IMÁN DE BENDICIONES..MIL GRACIAS.❤👼🌹✨

(isabellacat) #1

Frase del día…04/17/2019… la juventud y frescura de la mente se conoce por la capacidad de adaptarse a los cambios y fluir con la corriente de la vida…:heartpulse::blue_heart::revolving_hearts::love_letter::gift_heart::innocent::sunglasses::gift_heart:
esta frase se las dedico a @salome@lili@taurito@libaby@principegitano…porque son elegantes…atentos…siempre tienen una palabra bonita o detalle para con nosotros…por eso son un imán para mi…y me siento tan tonta porque tengo ya un tiempo en helloforos y no los seguía …que perdida de tiempo para mi…pues la vida es corta y hay que saber vivirla…yo ya sabia que taurito es maravilloso…pero no lo había seguido…y empezé por seguir a lili y asi fue como los encontre…no hay palabras para expresar mi gratitud solo decir gracias… gracias Dios por permitirme este espacio para convivir con esta bella gente que ya mencione y muchas mas por aqui…que Dios me los bendiga…
:innocent::cupid::gift_heart::love_letter::revolving_hearts::blue_heart::heartpulse::blue_heart:

3 me gusta

(isabellacat) #2

1 me gusta

(isabellacat) #3

asi me siento como esta imagen… .me siento bendicida con saber de ustedes…gracias mil…
image
1 me gusta

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #4

Es bonito saber que puede uno hacer bien con su palabra … gracias a ti , Isabel

2 me gusta

(🌻 🌻 Visitame! Foro DOLLS PIN UP.🌻🌻) #5

Lo mismo digo… :yum::yum:

2 me gusta

(🌻 🌻 Visitame! Foro DOLLS PIN UP.🌻🌻) #6

2 me gusta

gracias a ustedes son maravillosos…y tambien gracias por aceptarme con mis locuras…

1 me gusta

gracias Salome…

1 me gusta

Lili te admiro y mis oraciones estan contigo chica bella…

@caty,…gracias por tu :orange_heart:

1 me gusta