IMAGENES INCREIBLES DE IRAN, antes y despues de la revolucion

Me encontre este tema en el internet, esta muy interesante ver estas imagenes, sinceramente siempre pense que este pais IRAN siempre habida sido lo mismo, nunca se me ocurrio que en su momento fue “liberal”

Andele, echenle un ojito, les va a gusta el tema :wink:

1 le gusta

Wow de verdad son imprcionantes las imagenes, eran “gente normal” :open_mouth:

1 le gusta

Hola chicas, es verdad , antes era un país común, con gente vestida como en cualquier parte, pero en las otras fotos, con la llegada del Islam, q horror, a las mujeres empezaron a taparlas y no solo eso, a esa pobre gente se les acabo la libertad de todo!!
No se vale, q feo y q triste.

1 le gusta

eso es lo que quieren implantar en el mundo occidental, el regimen del terror!!! y maltratar a la mujer , que se queden por alla lejos!!!

Yo me acuerdo de Iran bajo el Sha, que ojo, no era de mano blanda, tenia su regimen de terror, la cosa era politica, la mujer no estaba sometida como ahora.
Lee la vida biografia de el Sha en su momento esa monarquia llenaba las tapas de revistas y diarios, el se divorcio por que su primera esposa no pudo darle un hijo varon y se caso con Soraya, una mujer muy linda, fue la historia de amor de esa epoca, ella tampoco pudo darle un heredero varon,ni mujer asi que o se divorciaba o el tomaba una segunda esposa para dar el varon heredero a la dinastia, Soraya no acepto la solucion de uan segunda esposa asi que se divorciaron… yo era chica y jaaaaaahhhhhh cuando Soraya salio de Iran a vivir a Europa fue como el divorcio de la Lady Di.
El Sha luego se casa con Farah Diva que le da el heredero varon para el trono pero vino la revolucion todo el lio, vinieron vivir a USA y creo que dos de los hijos, una hija y el supuesto heredero se suicidaron.
Mira las fotos en la red. Las esposas de el Sha, Soraya y Farah, en esa epoca eran como Lady Di, Kate dictaban la moda.