IMAGENES DE NUESTRA BELLEZA LATINA Que hablan solitas

Con sus respectivos comentarios :innocent:

.

.

https://imagizer.imageshack.us/v2/400x668q90/921/IZBSJy.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/400x332q90/921/v6IuXs.png

1 le gusta

Ya imagino la cara del tipo cuando se le caen las cien toneladas de maquillaje a la ojudita, perdon, a la jamoncita :joy:

2 Me gusta

Ah! Tienes razon mi Anais, tanto que hablaron de TODAS las otras y mira quien vino a traerles el KARMITA :joy: :sweat_smile: :smile:

2 Me gusta

Sin las cien libras de maquillaje…:scream:

1 le gusta

Ni verguenza le da :scream:

2 Me gusta

Que va, esa no la conoce, y si la conoce es su enemiga :joy: :sweat_smile: :smile:

1 le gusta

El supuesto cuerpazo :innocent:

Aguantar la respiracion no es facil :joy:

1 le gusta

Hacen el10 perfecto!!

2 Me gusta

:scream::scream::scream::scream:

3 Me gusta

Tanto que hablaron de Clariss porque termino con su novio, esta hasta comprometida y con anillo, mirala :scream:[quote=“Soyleyenda, post:7, topic:189213, full:true”]

Que va, esa no la conoce, y si la conoce es su enemiga :joy: :sweat_smile: :smile:
[/quote]

2 Me gusta

BELLEZA ES LO QUE MAS TIENE NUESTRA CATHERINE. Y LE SOBRA PARA REGALARLE A MUCHAS :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Asi es Aracely, insultaron a Clarissa hasta que se cansaron, y mira realmente quien es la facilita…tenian razon sus compañeras en nuestra Belleza Latina cuando decian que era una mosquita muerta, una doble cara :scream:

3 Me gusta

Que belleza no hay duda…lo que le sobra es descaro :innocent:

.

1 le gusta

A si es soyleyenda estaba comprometida, se va a mexico y enseguida encuentra quien le saque el queso, karma y mas karma y que bueno que mi clarissa esta concentradita en trabajar.

2 Me gusta

Lo mas comico y gracioso de esto, fue que llegaron con el cuento de que hace un año que habian terminado…si como no, le monto los tarros al calvito con el español :joy:

Andaban haciendo fiesta con Clarissa, hasta el mentadito dialoguemos aka 7lenguas o goles, no se cansaba de levantarle falsos…mira nada mas quien resulto ser la facilita, las imagenes lo dicen toditooooo :joy:

2 Me gusta

Porque no entra el 7goles o dialoguemos y le dice cuero a esta que si es la real cuero :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por la sencilla razon de que esta cancelada :joy:

Alla anda en el foro de chismes gordos, precisamente acaba de abrir un tema.

De cualquier manera ella va a ver a la gordita catherine como avispita, no quieren ver la realidad :joy:

2 Me gusta

Yo hasta me voy a reír :joy:

2 Me gusta

Estoy bien molesta !!!

1 le gusta