Imagen del soldado se volverá uno de los símbolos del temblor

Imagen del soldado se volverá uno de los símbolos del temblor
El elemento de las Fuerzas Armadas recuperó los cuerpos de la esposa y la hija de un profesor de fotografía; éste le agradece con emotivo mensaje en sus redes sociales

**_06/10/2017 18:25 REDACCION.

Foto: Salvador Kellerman.

CIUDAD DE MÉXICO

**La imagen de un soldado con lágrimas en los ojos y sufriendo entre los escombros de lo que antes fueron casas en Morelos no sólo ha dado la vuelta en México, sino en el mundo. El sufrimiento de este elemento de las Fuerzas Armadas fue captado en una fotografía después de haber rescatado los cuerpos sin vida de una madre y su hija.

Aunque ya no pudo agradecer personalmente a ese soldado el rescate de los restos de su familia, el profesor de fotografía, Marco Gil Vela, compartió en sus redes sociales la fotografía capturada por su tío Salvador Kellerman y destacó la labor de este uniformado y mostró su respeto.

"Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta el, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado… Le estará agradecido toda la vida”, escribió el fotógrafo en sus redes sociales.

A este mensaje han reaccionado 390 mil 37 usuarios de Facebook y se ha compartido 298 mil 915 veces hasta la mañana de este domingo.

Gil Vela, profesor en la UVM campus Cuernavaca, en Morelos, publicó la misma imagen, pero con un mensaje muy emotivo: con una línea del Himno Nacional Mexicano.

Más si osare un extraño enemigo profanar con su planta tu suelo, piensa oh patria querida que el cielo UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO”, publicó.

_Marco Gil perdió a su esposa Zamara Betsabé Celis de 25 años de edad y a su hija Sarah Sofía Gil Celis de apenas un año de edad en Jojutla, Morelos. _

TAGS: SismosSeguridadCiudad de MéxicoPueblaMorelosEstado de MéxicoProtección Civil

5 Me gusta

Pobrecito no es lo mismo escucharlo por las noticias q vivirlo en persona

Hola Maria , creo debes haberte dado cuenta que mis admiradores desde los foros de Univision desde ayer andan en “sus dias del mes” y andan muy agresivas , trata de no entrar a mis temas como las demas foristas porque son muy vengativas estas nenas , por lo que a mi respecta mis respetos para todos aqui , menos para esas alimanias del DEMONIO.

Ahora solo nos queda a Nosotros decirle…
gracias Soldado…por salvar esas vidas///

2 Me gusta

Los soldados de México todos son unos heroes ,lastima que les paguen tan poco y que los hagan trabajar tanto !

3 Me gusta

Hola zarpazo yo no he leído eso q dices la verdad soy muy despistada :blush:[quote=“ZARPAZO, post:3, topic:321778, full:true”]
Hola Maria , creo debes haberte dado cuenta que mis admiradores desde los foros de Univision desde ayer andan en “sus dias del mes” y andan muy agresivas , trata de no entrar a mis temas como las demas foristas porque son muy vengativas estas nenas , por lo que a mi respecta mis respetos para todos aqui , menos para esas alimanias del DEMONIO.
[/quote]

!! AQUI ALGO ANDA MAL,…

Da tristeza ver esa imagen :pensive:

!! CUAL,…???

!! PA LA TRIZTEZA" UNA RICA CONCHA" DE VAINILLA, OH CHOCOLATE,…CON UN LICUADO DE AGUACATE",…

1 le gusta

6545A7B4-2A34-49BD-BF1B-FE802677582C

Está Soccer, siempre entras como caballo desbocado a los temas :joy::joy:

Tú también? :rage: que no!

!! AAAHHH,… YA VI,…!!,… YO ANDO MAS TRISTE DESDE ANTIER",… PERO NO ME TOMARON FOTO",…

1 le gusta

Cada quien decide su estado de ánimo :wink: ya se te pasará…

!! OK AGUACATE CON LIMON Y SAL ( algo anda mal ) EN REBANADAS GRANDES,… OH MACHUCADO
CON CEBOLLA, TOMATE CHILE VERDE Y SAL,…( algo anda bien ),… Y CILANTRO",…

!! TOY SEGURO",… DICIEMBRE,… OH ENERO,… NO ESTAN LEJOS,…

Uyyyyy soccerdude es tu frase consentida eso de algo anda mal jajj pos no sera que el q anda mal eres tu uyyyy

!! NO TTAALLIIZZZZZ",… ESE SOLDADO" NO SALVO VIDAS",… RESCATO CUERPOS SINNNNNN,…,Y
ES TRISTE,…

No le aunque igual le toco jorobarse ayudando y eso vale q no uyyyy

1 le gusta

!! OK,… SALVO VIDAS,…