☀☁☆❀☁ i'm jealous of the rain☀☁☆❀☁

http://i.imgur.com/6RXttdv.gif

http://viewallpapers.com/wp-content/uploads/Girl-Sitting-On-Railway-Track.jpg

Buenas noches forito Hoy quise compartir esta hermosa melodia que me llega al fondo de mi corazon El perder a esa persona que se ama en su momento con toda el alma y verlo partir en el tren nos llena de melancolia y nos deja una inmensa soledad, el cual es muy dificil volver a comensar.Quizas no todos la puedan apreciar ya que la puse en autoplay pero los invito a escucharla. Aqui les dejo la letra de esta bella melodia.

I'm jealous of the rain That falls upon your skin It's closer than my hands have been I'm jealous of the rain I'm jealous of the wind That ripples through your clothes It's closer than your shadow Oh, I'm jealous of the wind, cause

I wished you the best of
All this world could give
And I told you when you left me
There’s nothing to forgive
But I always thought you’d come back, tell me all you found was
Heartbreak and misery
It’s hard for me to say, I’m jealous of the way
You’re happy without me

I’m jealous of the nights
That I don’t spend with you
I’m wondering who you lay next to
Oh, I’m jealous of the nights
I’m jealous of the love
Love that was in here
Gone for someone else to share
Oh, I’m jealous of the love, cause

I wished you the best of
Heartbreak and misery
You’re happy without me

As I sink in the sand
Watch you slip through my hands
Oh, as I die here another day
Cause all I do is cry behind this smile

I wished you the best of
Heartbreak and misery
You’re happy without me

You’re happy without me

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

Quiero darte las gracias por la oportunidad que me diste vida de haber podido experimentar lo que es el verdadero amor. Ese amor que te toca el fondo de tu corazon con tan solo leer o escuchar a esa persona haber rosado sus labios sin jamas haberlo tocado. Esos amores que llegan al tren de tu vida y al partir te dejan un vacio. Te deseo lo mejor de el mundo y si estoy celosa que estas muy feliz sin mi.

No se que es lo que pude haber hecho para que la relacion hubiera sido diferente
pero entiendo vida que cada persona tiene su ciclo y segura estoy
que lo mejor esta por venir.

1 le gusta

Woooooow amiguita Susana que precioso temita muchisimas gracias por ponerlo aki en casita no se si tu estas pasando por eso deje te dijo mi respetos para ti preciosa amiguita muy buenas noches y de verdad la cancion preciosa !!!

1 le gusta

Saludos amigo que bueno que fue de su agrado mi humilde tema, me gusta poner en mis temas mis cosas personales y poder transmitir en una simple cancion exactamente lo que a veces no se puede expresar.
Feliz Miercoles.

1 le gusta

Muchas gracias amiguita Susana por estar aki en casita compartiendo tus lindos temitas muy buenas noches me despido por hoy felices noches para ti !!!

1 le gusta