I'm baaaack!

Ya estoy de vuelta!

image

4 Me gusta

wow!! pues ,welcome ,jjaa

1 le gusta

Thanks! :blush:

Welcome back:joy:, hay que celebrarlo pero sin cake please:smirk:[quote=“supra, post:1, topic:117209, full:true”]
Ya estoy de vuelta!

image
[/quote]

1 le gusta

Saludos y bienvenida

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Saludos,has el junte en privado que tengo que contarles :wink:Y Gore entro hoy,sabes? Ayer entre y no la vi,ya casi nos estamos despidiendo de este foro. se lo dejare a las hambrientas de corona :smiley:

1 le gusta

Apoco dejaste el foro por unas cuantas horas?? :joy::joy::joy:

Ya veo que me andas siguiendo y parece ser que tienes una espinilla conmigo, cosa que me extraña porque yo no recuerdo hablarte…bueno! no a la peluca elisarome :joy: Asi que mas ‘respecto’!!!

No me digas que también eres…:scream:

Por un tema que entre a contestar porque esta en los primeros temas cuando entras ya piensas que te estoy siguiendo? :joy::joy::joy:
No te creas tan importante que no lo eres! Y como siempre, el mismo argumento de trashy, cuando ya no tienen argumento valido salen con eso de las pelucas, que aburridas!

Pues no seremos tan aburridas para que estés tan pendiente de nosotras, no crees?

Mira, y para donde andabas usted? te fuiste de vacaciones sin mi permiso

1 le gusta

Hola Karmin!!! :laughing: Ojalá fuesen vacaciones!!! Era viaje de trabajo. Normalmente me da tiempo de dar una vueltita por aquí de vez en cuando con el iPad, pero esta vez llegaba demasiado cansada.

1 le gusta

A lo mejor quiere un bizcocho :scream::sweat_smile:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

jajajajajjaaajajajaj:smiley:

2 Me gusta

Andale!! no sabia ese dato. Tu viaja por tu trabajo. En avion? que bueno que en el mio no tengo que viajar ya que LOS AVIONES ME TIENEN MIEDO

1 le gusta

@supra
Amiguis te queria preguntar si estas guardano las firmitas que te regalo? en tu compu o en el foro de galeria de firmas? dime cuando quieres vestidito nuevo.

1 le gusta

Pero si mis bizcochos son premios, no castigos! :hushed:

Pues a mi no me gustan ni los aviones ni los hoteles…pero ni modo!