♫♪ If You're Gone -Matchbox Twenty♫♪ Buenas Noches desde Veracruz

![image](upload://tJcjt4UqaDyebEiwAKMtID6jrgj.png)
1 le gusta

♫♪ Pienso que ya te he perdido                                                      I think I’ve already lost you
Creo que ya te has ido                                                                     I think you’re already gone
Creo que finalmente estoy asustado                                             I think I’m finally scared now
Tú piensas que soy débil                                                                       You think I’m weak
Pero creo estás equivocada                                                             But I think you’re wrong
Creo que ya te estás yendo                                                           I think you’re already leaving
Se siente como que tienes tu mano en la puerta                  Feels like your hand is on the door
Pensé que este lugar era un imperio                                      I thought this place was an empire
Pero ahora estoy relajado                                                                      But now I’m relaxed
Ya no puedo estar seguro                                                                         I can’t be sure

Pienso que eres tan mezquina                                                           I think you’re so mean
Creo que deberíamos intentar                                                            I think we should try
Creo que podría necesitar esto en mi vida                             I think I could need this in my life
Creo que solo estoy asustado                                                             I think I’m just scared
Creo que es demasiado                                                                            I think too much
Sé que esto está mal                                                                           I know this is wrong
Es un problema que estoy lidiando                                                  it’s a problem I’m dealing

Si te has ido quizá es tiempo de irme a casa                    If you’re gone maybe it’s time to go home
Hay mucho lugar para respirar                                              There’s an awful lot of breathing room
Pero apenas me puedo mover                                                          But I can hardly move
Si te has ido                                                                                                 If you’re gone
Nena ¿qué necesitas para venir a casa?                                   Baby you need to come home?
Ven a casa                                                                                                     Come home
Porque hay una pequeña parte de mi                                 Cuz there’s a little bit of something me
En todo tu ser                                                                                         In everything in you

Apuesto a que eres dificil para reponerte                                 I bet you’re hard to get over
Apuesto a que la habitación no brillará                                          I bet the room just won’t shine
Apuesto mis manos que puedo quedarme aqui                        I bet my hands I can stay here
Apuesto a que necesitas más de lo que te importa                I bet you need - more than you mind

Pienso que eres tan mezquina                                                            I think you’re so mean
Creo que deberíamos intentar                                                             I think we should try
Creo que podría necesitar esto en mi vida                             I think I could need this in my life
Creo que solo me asusta saber demasiado                     I think I’m just scared that I know too much
No puedo relacionarlo y eso es un problema                             I can’t relate and that’s a problem
Que Siento                                                                                                        I’m feeling

Si te has ido quizá es tiempo de irme a casa                    If you're gone maybe it's time to go home Hay mucho lugar para respirar                                              There's an awful lot of breathing room Pero apenas me puedo mover                                                          But I can hardly move Si te has ido                                                                                                 If you're gone Nena ¿qué necesitas para venir a casa?                                   Baby you need to come home? Ven a casa                                                                                                     Come home Porque hay una pequeña parte de mi                                 Cuz there's a little bit of something me En todo tu ser                                                                                         In everything in you

Pienso que eres tan mezquina                                                            I think you’re so mean
Creo que deberíamos intentar                                                             I think we should try
Creo que podría necesitar esto en mi vida                             I think I could need this in my life

Pienso que estoy simplemente asustado                                          I think I’m just scared
Porque hablo demasiado                                                                          Do I talk too much
Sé que esto está mal                                                                             I know this is wrong
es un problema que estoy lidiando                                          I know this is wrong it’s a problem I’m dealing

Si te has ido                                                                                                 If you’re gone
Quizá es tiempo para ir a casa                                                        Maybe it’s time to go home
Hay mucho espacio para respirar                                         There’s an awful lot of breathing room
Pero apenas me puedo mover                                                    But I can hardly move

Si te has ido                                                                                              If you’re gone
Nena ¿qué necesitas para venir a casa?                                     Baby you need to come home
Venir a casa                                                                                                   Come home
Porque hay una pequeña parte de mi                                 Cuz there’s a little bit of something me
En toda… tu                                                                                         In everything in you

Algo mío                                                                                                      Something me
En todo                                                                                                         In everything
Algo mío                                                                                                      Something me
En ti♫♪                                                                                                                 In you ♫♪

Que buena rola Nick saludos y un abrazo

1 le gusta

Así lo creo.
Salud… Os… desde Veracruz compadre. Buenos Días

Gracias por la melodía, azul…

1 le gusta

Gracias a vos siempre nena. Salud…Os… desde un Veracruz lluviosillo.
TéC…