IDOLOS EN QUIEBRA POR COVISS

YA PRONTO SIGUE MALUMA Y DEMAS REGUETTONEROS…

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

yA PRONTITO SHAKIRA Y DEMAS DIVAS SALDRAN A LLORAR POR CANCELACION DE CONTRATOS Y QUIEBRA

Chakira es la mas afectada xq esa india queria palenquear este año

Y es la unica q vive de palenques ya q no la contratan en :us: o Las Vegas

2 Me gusta

Pobre pauchola!! Como le hará para tragar!! Al menos mi diva thamia tiene a su sugar daddy!

2 Me gusta

Gracias a Dios globalkira es eso global y no una local de las Vegas

1 le gusta

Thalía es la que menos se ve afectada pues ella no vive de la música si no de sus servicios sexuales

4 Me gusta

CLARO QUE VARIAS “DIVAS” SE HARAN LAS AUTOSUFICIENTES Y MISTERIOSAS PARA PARECER QUE NO NECESITAN SACAR DISCOS NI GENERAR INGRESOS Y QUE VIVEN DEL AIRE…
PERO LA VERDAD ESO DE ESPERAR “HASTA QUE ESTO TERMINE”…ES UNA ILUSION.
LOS GASTOS NO DAN ESPERA Y EL HAMBRE ES CANIJA.
ENCIMA ALGUNAS DIVAS YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES…Y PARA CUANDO REGRESEN SI ES QUE LO HACEN YA EL MERCADO HABRA CAMBIADO Y QUIEN SABE SI LES QUEDARA PUBLICO Y SEGUIDORES QUE SE ACUERDEN DE ELLAS…

TE RECUERDO QUE GRACIAS A NI UNA SOLA PALABRA UN CLASICO EN EUROPA Y ASIA Y QUE RECIENTEMENTE FUE TENDENCIA AYUDÓ A QUE PAUSALUDOS INCREMENTARA SUS INGRESOS Y LE LLEGARAN MUCHAS SOLICITUDES DE SUS SALUDOS, FORBES LA ESPERA CON SUS GANANCIAS MILLONARIAS

1 le gusta

La más afectada es lady Mierdga, puesto que interscope recuperaría lo invertido sin retorno de su mediocre y fracasado disco, con una dizque gira por “estadios”.

Por eso la muy hija de puttta mejor abonó el disco al ver que no habría manera de pagarle a la disquera.

2 Me gusta

En realidad casi todo lo del Tecatevirus me provoca mucho aburrimiento.
Aunque esto es interesante…

Ya dijo la vocera de la OMS Organizacion Mundial de la Salud que aunque nos pongan vacunas esto no se va a terminar va a seguir por largo tiempo hasta que el virus de vaya solo como ha pasado en otros tiempos.

Asi que hay que estar encerrados al menos 5 años mas.

1 le gusta