Ideas decoración exterior

Hola! Después del primer confinamiento, y teniendo en cuenta que igual nos vuelven a confinar pronto, me gustaría mejorar la terraza de mi casa para poder sacar el máximo provecho a esta parte de la casa que ahora la tengo un poco olvidada.

He pensado en buscar algunos palets para hacer unos sillones, instalar unas cortinas de cristal para poder usar ese espacio en invierno y poner algunas macetas, pero no sé qué tipo de plantas serán más adecuada, ya que a mi terraza le da mucho el sol y temo que se mueran con el acristalamiento.

¿Qué tipo de plantas me aconsejáis? ¿O mejor pongo plantas artificiales? ¿Y tenies alguna idea para la iluminación en exterior?

Espero todas vuestras ideas, gracias por vuestra ayuda!

2 Me gusta

YO NO TE ACONSEJARIA PONER PLANTAS ARTIFICIALES PUES ELLAS NO TE AYUDARIAN CON EL CHI, SOLO PLANTAS VIVAS, QUE LOS COLORES SEAN DE ACUERDO AL FENG SHUI, PUEDES PONER MACETAS QUE PUEDAS ENTRAR EN LAS NOCHES QUE EL FRIO ES MAS FUERTE, TAMBIEN PUEDES PONER LUCES QUE PRODUZCAN CALOR A TU TERRAZA

1 le gusta

BIENVENIDO AL FORO FENG SHUI Y DECORACION, MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR Y DECIRNOS TUS DUDAS, EN LO QUE PODAMOS TE ACONSEJAREMOS

1 le gusta

Muchas gracias por la bienvenida! Tendré en cuenta eso que comentas de poner solo plantas naturales, gracias!

Bienvenido !! Ojala aqui encuentres la respuesta a tus preguntas.

oie_TLS3ty79kfc3

No se si es pequeña o grande, aqui algunas fotos,

terraza

terraza1

terraza3

espero te sirvan