I824 tiempo de proceso

alguie q haya llenado la forma i824 para q una peticion i130 aprobada la transfieran al nvc cuento tiempo se les a tardado

Tarda un año yo la mande desde octubre y todavía no recibo respuesta

1 me gusta

Josue acaba de ver una i824 aprobada con fecha de prioridad de 2 de noviembre en NBC en otro foro q se llama visa journey primeramente Dios pronto nos toque

Cuando lo enviaste tu ?

Porque donde yo veo van por julio 6 de 2017

si yo también veo q van por julio 6 pero con estos de inmigración no se sabe primero Dios q nos toque pronto yo la envie en noviembre.

josue ya van por dicembre 10 acaba de checar en la pagina de uscis y yo no e recibido nada y tu como vas

Si apenas mire pero no he recibido noticias espero pronto llegue algo

1 me gusta

primero Dios q si :pray::pray::pray:

Y no has hablado con tu abogado a ver si ya recibió algo

si y me dijeron q ivan a hacer una consulta del caso, asi q boy a esperar 30 dias a ver q responde uscis
y tu no has hablado con el abogado

No estoy de vacaciones pero esta semana que regrese voy hablar con el tambien

1 me gusta

hola

tu abogada tiene razon, como no estan aqui contigo para arreglar contigo al mismo tiempo, te tienes que hacer residente primero, y luego se envia el expediente a Mexico para que ellos tengan su entrevista

se llama follow to join. ellos tendran la entrevista despues de ti

saludos

Hola como estas sólo quería saber si todavía no tenías noticias

no nada y tu como vas mi esposo hablo y le dijeron q tenia q esperar es todo

yo ya perdi las esperanzas estoy bien desepcionada esta espera me estresa

Mi abogado mando a preguntar y Pues revive mi caso en la página de usci y dice que fue asignado a un agente para dar respuesta porq esta tardando más de lo normal

ojala pronto te den noticias.
eso te sale cuando metes el número de tu recibo en donde checas tu caso o en tu cuenta de usciste sale eso

Si lo veo en mi cuenta de usci

Josue has tenido alguna respuesta de tu i824 yo todavía nada