I751 remoción de condiciones 2019

Mi nombre es Jhon y actualmente estoy en el proceso para remover condiciones de mi green card, ha decir verdad todo este proceso ha sido frustrante y aunque no tengo aún una respuesta me gustaría leer sus opiniones porque en caso de necesitar más evidencias o una entrevista no se que opciones tengo. Soy casado con un ciudadano americano desde 2015, viviendo juntos desde esa misma fecha, hasta ahora no hemos podido tener nada juntos, ni siquiera el leasing de donde vivimos porque esta a nombre de su hermana, en un principio pensé que era alguien normal (con metas y que quería planes a futuro) sin embargo con el tiempo me di cuenta que no es así, cada vez que le decía para alquilar un sitio a nuestro nombre, comprar un vehículo o hacer algo en conjunto me decia que lo hiciera yo, nunca quiere participar en nada y un poco difícil incluso hacerlo pagar por sus cuentas, después de 4 años tengo fotos por montones y vivimos siempre juntos pero hasta los taxes los he tenido que hacer por mi cuenta porque creo que el no los hace, ahorita no tiene trabajo fijo, esto desde hace casi un año y me enteré porque me di cuenta no porque me lo dijo. Como les digo es un poco frustrante, yo mande mis planillas para la I751 y hace poco más de un mes hice mis huellas, mande los affidavits, copia de una tarjeta de seguro donde estaba yo agregado (y que le tenía que pagar mensualmente lo que le cobraran a él), mande copias de los recibos de tlf y electricidad y otras cosas pero nada de leasing, carros o cuentas en conjuntas… si les soy sincero he pensado muchas veces en dejar esto así e irme porque entre el desgaste y el estress que este proceso suma, también esta la frustración de haberme casado con alguien que a veces siento se ha querido aprovechar de mi (aunque sin embargo no me he dejado). Hemos hecho un solo viaje (tengo fotos) y fue porque me ofrecí a pagar la mayoría de los gastos y sin embargo me tuve que regresar solo del viaje porque se puso un poco ofensivo… Para agregar un poco más a esto, en 2 oportunidades me ha botado de la casa (especialmente cuando estoy en desacuerdo por lo que prefiero no expresar mi opinión) cosa que se ha resuelto con el tiempo y empezamos de “cero”, aunque en realidad estoy aguantando, no he ido a ningún lado como terapia o consejero o nada, me quiero divorciar pero a estas alturas creo que puedo aguantar un poco más aunque siento que me desplomo de solo pensar en cualquier cosa. Con todo esto dicho. No se como va a terminar mi proceso, tengo casi 3 años trabajando en una empresa de seguros y 2 ascensos en ella, y me daría pena perder todo lo que he avanzado por la situación que tengo en casa, es como si estuviera solo haciendo todo y sin ningún tipo de apoyo de verdad estoy muy agotado. Anoche ley una actualización y la oficina postal devolvió un documento que no pudo entregar es todo lo que dice, me imagino que quizás estarán pidiendo más evidencias o una entrevista, no se qué esperar, ya hice la petición para que reenvien ese documento… por favor si alguien me lee, muchas gracias

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.