I601A proceso

(Rachell M.) #970

A ok sabes mi abogada m dijo q tengo que sacar esa d cd de México pero no soy de aya ni tengo a nadie q lo haga … aya … pero en el consulado me dijeron que la q mande pedir me servirá igual quiero sacar la de cd Juárez

(Francisco ) #971

RACHELL de que estado eres en México?
La de juarez tu misma la sacas cuando vayas a tu cita a juarez un día antes de tu cita solo vas a necesitar tu pasaporte y tu acta de nacimiento

(Jordan ) #972

Que bien muy bueno ya tenemos uno menos

(Jordan ) #973

Que bien me alegro por ti

(Francisco ) #974

Muchas gracias

(Carlos Gallegos Rico cc abril 14 fp septiembre 6 2016) #975

disculpa como es tu caso? pues ya tienes el permiso de trabajo y ese te lo dan si tu entraste legal (el cual tu no podrias pues tu esposo es residente y no puedes hacer ajuste) y el otro es por la 245i

(Yessy m) #976

Hola soy nueva en este grupo mande mi paquete para el perdon I-601a, el dia 17 septiembre 2018 alguien podria decirme cuanto se toman en recibir mi paquete.

(Christy) #977

Hola grupo, yo tengo una pregunta ya tengo el perdón aprobado y mi abogada va a llenar la ds260 y me pidió lo civiles Para enviarlos a NVC pero mi pregunta es yo llegue aquí en marzo 2001 cuando tenia 17 y me regrese a Mexico en abril, y en julio me regresé otra vez a USA porque estaba muy peligroso vivir en Mexico sola pero ahora mi duda es que si yo tengo que decir de mis 2 entradas a USA o solo tengo que decir de la última vez cuando llegue y nunca me agarraron en la frontera, alguien con un caso similar o que me oriente gracias

(gerson) #978

amigos como van los perdones 601A en Nebraska soy del 27 de abril …

(Yesenia) #979

El mío lo recibieron el 13 de marzo y lo aprobaron el 24 de octubre

(Rachell M.) #980

Soy de Nuevo León
Monterrey NL para ser más exacta jeje…

(Wendy ) #981

Después d las huellas tiene q esperar a q le aprueben el i601a y cuando ya lo tenga aprobado esperar a q habiliten el centro d visa la DS-260 y cuando llena esa aplicación tiene q esperar d 3 a 5 meses para la cita

(Jordan ) #982

Rachell pregunta ya ati te dieron cita en tu país de origen ?

(Jordan ) #983

Si usted no tubo problema cuando entró las dos beces ,solo diga que usted entro una sola ves porque si dice que fueron dos te van Castigar y tevan a deja en administrativo ,hasta que usted le lleve el perdón i601

(Rachell M.) #985

Perdón. No había leído bien …
No aún estoy en espera :smirk:

(Jordan ) #986

Ok gracias…cuantos meses hace que te aprobaron el perdón ?

(Jordan ) #987

En que estados es que tu te encuentras .porque en florida con el perdón puedes sacar licencia de conducir ? No sé si en en el estados que tu vive te le dan

(Rachell M.) #988

M lo aprobaron en agosto …
Estoy en Texas y pues no aquí no se puede

(Jordan ) #989

Wow en realidad lleva varios meses esperando por cita… ami me pareció verte una ves publicando algo en facebook sobre tl perdón que llevaba mas de 6 meses y nada