I601A proceso

(Mar) #1

Buenas noches quería saber si alguien me puede ayudar por favor ,
Mi caso es I601A casada con ciudadano perdón por presencia ilegal , hice mis huellas en abril 11/2016 y hasta hoy no he recibido nada , tengo que salir a la embajada de mi país en Bolivia , alguien que esté en la misma situación o me puede informar cuanto hay que esperar , les agradezco

1 me gusta

Inmigracion

Segun la pagina del USCIS, estan procesando I-601a con fecha diciembre 30 2015, te faltan un par de meses para recivir aprovacion o te pidan mas evidencia.

En esta pagina del USCIS vas donde dice National Benefic Center y buscas la I-601a
https://egov.uscis.gov/cris/processTimesDisplayInit.do

1 me gusta

Estamos en las mismas mis huellas fueron en Julio 11 2016 y hasta ahorita solo mi caso dice que resibieron mis huellas y el Pago Esta espera Es estresante pero Devemos tener mucha fe y paciencia :pray:t4::pray:t4::pray:t4:

1 me gusta

(Mar) #4

Si hay que tener mucha pasciencia

1 me gusta

(Celina Padilla ) #5

Hola yo voy a aplicar para el perdon cuanto tarda en aprobarlo cuando lo masdaste tu ?

1 me gusta

(Mar) #6

Yo ingresé los primeros formularios en agosto del 2015 I130 y me lo aprobaron en diciembre luego mande los otros formularios del perdón en marzo del 2016 hice las huellas en abril y hasta hoy no tengo respuesta

1 me gusta

(Celina Padilla ) #7

Estan tardados con lo de el perdon y como Es tu caso tienes hijos con tu Esposo en mi caso hay una niña en comun

1 me gusta

(Mar) #8

Si nosotros Tenemos un hijo y estamos casados hace 15 años

1 me gusta

(Celina Padilla ) #9

Oh k bien y lo estás haciendo con abogado yo aún no lo mando estoy reuniendo pruevas de duresa extrema

1 me gusta

(Mar) #10

Si lo estoy haciendo con abogado pero te dire que es un estress horible la incertidumbre todos los días de no saber qué día llegará , la espera desespera pero a la misma ves la esperanza de que algún día tendré noticias, solo la fe me mantiene fuerte el amor de mi familia y la ilusión de poder volver a ver a mis padres y hermanos , te deseo suerte y cualquier duda aquí estoy

2 me gusta

(Celina Padilla ) #11

Gracias yo igual según he leido hoy están ciendo más flexibles con lo de la dureza extrema califican otras cosas como los hijos primero Dios y pronto tengas noticias

2 me gusta

(Mar) #12

Hola como te está yendo con tu trámite , te cuento que después d 6 meses actualizaron mi caso y me están pidiendo pruebas inicial estoy esperando la carta para saber qué es lo que me están pidiendo

0 me gusta

(Celina Padilla ) #13

Apenas y lo vamos a mandar y ati cuéntame cómo va ya sabes que pruevas te pidieron

0 me gusta

(Mar) #14

Necesitan más evidencia de sufrimiento extremo de mi esposo y mi hijo , gastos mensuales , del psicólogo un reporte , todo lo que pueda adjuntar con nuevos affitdaivet todo lo que pueda mandar me dijo el abogado , necesito entregar hasta nov 14 , Y tener fe en Dios no queda de otra

0 me gusta

(Celina Padilla ) #15

Primero Dios y lo vas a lograr , ya conseguiste lo que te pidieron

0 me gusta

(William) #16

Hola yo estoy casado con una ciudadana americana. y también estoy pidiendo el perdón i601a. yo mande el paquete en mayo fui a mis huellas en junio 24 y final mente hoy reviví una carta que dice que fui aprovado para el perdón provisional wever y llame a mi abogado. y el está tratando de hacer mi cita en El Salvador dice que 2 a 3 semanas para tener una fecha

2 me gusta

(Maria Mendoza) #17

Hola,yo tambien boy hacia el person, sun estoy Esperanto mi aprobacion de LA I130
Me falta mucho Camino pot recorded,Perl me Consuelo viendo sus casks avanzando

0 me gusta

(Mar) #18

Que bien Felicidades , no tuve la suerte como usted pero seguro que todo saldrá bien cada país es diferente , pero me alegra que ya estás casi terminando

0 me gusta

(William) #19

Si gracias a Dios todo salió bien no me pidieron más evidencia

0 me gusta

(CM) #20

Buenas noches, por favor deseo saber cuál es el tiempo promedio en que USCIS da una decisión respecto al Perdón. Mi abogado enviará el paquete antes del 15 de diciembre.
Gracias.

0 me gusta