I601 waiver

en diciembre del 2018 mande mi perdón y hasta a principios de mayo me llego una carta para hacer las huellas el 28 del mismo mes… que tiempo tengo q esperar para la aprobación del perdón?

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Hola yo lo envíe en enero y febrero las huellas mi abogada me dijo quería tengo que esperar de 3 a 8 meses ahora están chequeando los perdones de agosto 2018 así qué hay que tener paciencia y de fe en Dios

2 Me gusta

Hola …Viviana una pregunta yo metí mi perdon l-601 en 21 de noviembre del 2018 y todavi A no tengo respuesta! A ti te contestaron?

German_504
Hola Germán tu as tenido alguna respuesta?

Alguien más que pueda dar su opinión de este perdón?

Hola isabel cuando mandas el perdón a la dos semanas te llega la cita de huellas después de eso no recibes nada dise mi abogada hasta cuando te aprueben el perdón

Hola Viviana, una pregunta? yo hice huellas para el perdón l-601A antes de salir de Estados unidos,tuve mi cita en migración el 14 de febrero 2019 y el oficial de migrasion me pidió el perdón l-601 mi abogado no me dijo que había que tomar huellas otra ves!y a la fecha no e resivido nada todabia ya temgo en mexico 4 meses pero el perdon l-601 Ya tiene en tramimite desde el noviembre del 2018 …mi pregunta es se tiene que tomar huellas también para este perdon?

Hola si necesitas otra vez porque lo que abogada me dijo que soy también voluntaria que si sales a Tun país tiene que hacerlos nuevamente en tu país es cómo esperar a hacerlo otra vez ese perdón i601 si tienes que hacerlo en tu país

Isabelreyes mi pregunta porque la abogada no te dijo que tenía que hacernos los dos i601a ese si lo hiciste y el otro i601 no los perdones i601a se tarda de 12 a 14 meses son más largos pero hay que tener fe

Viviana ya le pregunté a mi abogado y me dijo que no tengo que a ser huellas ! Será porque yo ya hice las huellas en mexico tambien!

Ya tiene el perdón l-601 en trámites 7 meses! Tu tienes algún número o correo electrónico donde se pueda preguntar por proceso del perdón? Yo busco algún número en Internet pero llamo y no contestan y el correo electrónico que encontré dice que ya no está en servicio! Mi abogado me acaba de decir que el tiempo de espera es de 8 meses o más!

Viviana yo salí a mi cita con el perdón l-601A aprovado!

Las de México tiene que hacerlas lo que se que solo por 6 meses son validas y tiene número de recibo saque la aplicación visa tracker in store of su teléfono y pone su numero de recibo y le saldrá

1 me gusta

El viernes iré donde mi abogada porque soy voluntaria de los perdones aquí en usa y le preguntaré

Pero no entiendo porque no aplico aquí antes de de salir a n Mexico por los dos perdones y no hubiera tenido que esperar tanto tiempo y

Si aplique por los dos perdones antes de salir,pero en mi aplicación está conmigo mi hijo el mayor y el cumplió 21 años en abril Y mi abogado me aconsejo que tuviéramos la cita en migrasion antes de que el cumpliera la mayoría de edad

Tuvimos la cita el 14 de febrero

Tengo 4 meses en mexico…pero de verdad está siendo muy difícil todo esto …mi marido está en Dallas con mis otros dos hijos… esto es muy duro para todos

Me imagino es duro esa sitúacion primero Dios luego regresen escuche que estaban contratando mas personas para que aseleren los perdones tenga fe

Isabelreyes porque tuvo que hacer los dos I i601a y i601