I WANT TO HOLD YOUR HAND (PARTE 2)

Esta es otra escena en Berkshire, cuando ya casi estaban terminando de filmar.

:grin: :grin: :grin:

image

3 Me gusta

¡Otra escena en Berkshire, con gaiteros!

:slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Hola!, sabes porque los Beatles le pusieron ese nombre a su grupo?

image

3 Me gusta

Bueno, Alegría, hay varias versiones. La más que yo conozco es que como mucha gente no aceptaba la música “rock” y la consideraba una ofensa, veía a estos cuatro jóvenes como sabandijas y que de solo verlos era como ver a cuatro escarabajos. La palabra escarabajo en inglés es “beetle”, y a ellos les estuvo cómico y decidieron que el nombre oficial de la agrupación sería “beatles”, una palabra que no existe en ningún diccionario pero la pronunciación es la misma. ¿Comprendes ahora, Alegría?

:smile: :smile: :smile:

The Beatles36

3 Me gusta

Los Beatles terminaron de filmar “Help!” a finales de mayo y entonces se tomaron unos días para vacacionar fuera de Inglaterra, pues estaban muy agotados.

2 Me gusta

Gracias opera por explicarme esto porque lo ignoraba, y que bueno saber el porque llevaba ese nombre el grupo.

2 Me gusta

QUE BONITO TODO LA VERDAD QUE ERES UNA ENCICLOPEDIA

3 Me gusta

¡Este es el afiche oficial de la segunda película de esta inolvidable agrupación!

2 Me gusta

¡Este es el avance de la película! En caso de que ustedes no hayan visto todavía esta interesante película, sepan que Ringo y su anillo rojo son la causa de todo.

3 Me gusta

wow …Opera ya emepezasté tu libro de ellos…
:rose:

2 Me gusta

interesante…
:notes: :rose: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

2 Me gusta

presente en tu tema sabío…saludos…

3 Me gusta

¡Volvamos a nuestro tema! Mi paticipación en estos días en los foros ha sido muy escasa, pero es que papi estuvo en estos días bajo tratamiento médico a causa de un virus que se le presentó, pero gracias a Dios que ya todito está bajo control y puede comer de todo otra vez. Pues bien, después de varios días de vacaciones fuera de Reino Unido, los Beatles regresaron al estudio de grabación para un nuevo album. A mediados de junio iniciaron una corta gira por Europa, comenzando por Paris en el “Palais del Sports”.

3 Me gusta

Al día siguiente del exitoso concierto, los Beatles fueron a un parque pasivo cercano al hotel donde se hospedaban y disfrutaron muchísimo. ¡Bajo estrictas medidas de seguridad, claro está!

3 Me gusta

Los Beatles se movieron de París a Lyons, donde se presentaron en el “Palais d’Hiver”, con éxito total y rotundo.

:grin: :grin: :grin:

image

3 Me gusta

Al otro día, los Beatles viajaron por tren desde Lyons a Milán, donde se presentarían en el “Velodromo Vigorelli”. Es innecesario señalar que hubo que reservar un vagón para ellos exclusivamente, porque si no…

3 Me gusta

bendiciones para tu papi…
image

3 Me gusta

opera Sandra amiga espero que tu padre este muy pronto lleno de bienestar

Y que Dios le ayude en todo y a ti por apoyarlo a el

gracias por continuar con el tema de los Beatles

3 Me gusta

Peticiones en oraciones nuestro creador para que tu padre se mejore y podamos seguir disfrutando de tus temas.

Feliz semana

3 Me gusta