I’m gonna getcha good!

(☺️ Michelle 😜) #1
3 me gusta
(☺️ Michelle 😜) #2
1 me gusta
(Zaak) #3

So you like country music huh? :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta
(🍃Joanna 🌷) #4

imagen

1 me gusta
(Zaak) #5

I tried to like it but I can’t jejejee

Nomas la escuchaba en los barber :barber: shops cuando me cortaba el pelo parece que todos los peluqueros se ponen de acuerdo para poner esa música :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
(🍃Joanna 🌷) #6

Tampoco a mi me gustaba, a veces hay que enfocarse en la letra de la canción para poder apreciarla. Yo era más de escuchar música de banda, cumbias y baladas románticas. Ahora disfruto casi toda clase de música. Me gusta la banda, la cumbia, la romántica, la norteña, la bachata, la country, el merengue, el regueton (solo algunas canciones) y la salsa.

1 me gusta
(Zaak) #7

Puede ser pero como casi toda música la asocio con motivación. Me es muy difícil encontrar motivación en la música country.

Pero bueno. Que bien que te guste por la letra tienes más paciencia que yo. :slight_smile:

1 me gusta
(☺️ Michelle 😜) #8

También de esa manera se les toma gusto.
Por algo nos pasa que recordamos ciertas personas, lugares o situaciones al escuchar ciertas canciones.

1 me gusta
(Zaak) #9

Sip fíjate que si por qué aveces sin que nos guste una canción nos trae recuerdos sin querer sean malos o buenos :slight_smile:

1 me gusta
(☺️ Michelle 😜) #10

Así es Zaakito

(Fátima) #11

Michy , solo con una red de esas de los pescadores , es corretizo el hombre :roll_eyes:

1 me gusta
(☺️ Michelle 😜) #12

Pues le chingo una pata, pero de que lo atrapo, lo atrapo!! :joy:

1 me gusta
(Fátima) #13

Atrapalo Michy , yo quiero ver lo atrapado :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta
(💋 Michelle 💋 ) #14

Jajajajajaja ni digas que te escucha y parte carrera. :joy::joy::joy:

1 me gusta
(Fátima) #15

No supiera !! :joy::joy: