Bellísima canción nena aquí escuchándola antes de irme a mimir nite nite
Verdad que si esta bonita Mari ? 
Gracias! por pasar por aca.
Gracias solo hicieron 5 en ese taller y yo entre pero si quemando llanta y fui la ultima que alcanzo jajajaja awwwww que chulo gatito con chupon … Oye mi gato no ha aparecido
sera que se me perdio en la mudanza??
Sabes? Me da gracia porque cada vez que te veo firma puesta , a veces se me olvida y digo , hay ya tienen la opcion de firma ? … Jajajajaja … Y enseguida reacciono que esta pega’ con cola … 
Pues esta preciosa girl. 
What?
En serio no ha aparecido tu mirrimiau? 
Y yo trayendote recuerdos con este que te puse … jejeje …
Oye si a ver si no tardan tanto en poner esa opcion porque por eso las talleristas estan en aquellos foros de mala muerte y no vienen aca pensando que nadie usara sus firmas pero todas las traemos pegadas jajajajaja …
No nena ya me entro la nostalgia tendre que salir a buscarlo en los callejones y los tejados a ver si me dan razon de el
Ay Mari , si poechito vete a buscarlo . 
Algo lei que no es la misma plataforma pero que la van a mejorar … Ojala sea pronto … Si pobrecito me dan ganas de pegar volantes en las calles a ver si alguien lo vio por ahi
Bueno , pues a ver que tanto demora … pero es verdad que es desmotivante para las talleristas andar haciendo firmas practicamente para ser coleccionadas por el momento.
Bueno … pues dale nena , que pa’ luego es tarde.
si se me hacia raro que todas andaban aya, pues si, ellas estan donde se pueden lucir sus creaciones
Pues es logico. Sabes que vi a una señora que haces unos trabajos preciosos , pero no se si se dedica a hacer talleres. Lo que si les vi muchas muñequitas hechas de las que me gustan.
Vi si galeria en el foro de GDI.
Creo que su nick es “Sudosmil” o algo parecido … la tienes que haber visto.
Oh si ella es tallerista y trabaja muy bonito
Oh si? En Uni , nunca supe de ella. Me encantaron sus trabajos la verdad. Tiene cositas bellisimas.
Ah entonces fui yo la que no vi nada … jejeje… Igual ya sabes que no andaba por esos lares , por eso tu eras mi modista. 
Goodnight! Mari. Que descanses. Ya me voy a Zzzz.