》✺》✺》I Lιĸe Tнe wαy Tнαт Yoυ Love Me《✺《✺《

1 le gusta

Bellísima canción nena aquí escuchándola antes de irme a mimir :blush: nite nite :sleeping::sleeping::last_quarter_moon_with_face:

1 le gusta

Verdad que si esta bonita Mari ? :blush:

Gracias! por pasar por aca. :blossom:

1 le gusta

Saludos nena feliz noche :innocent:

Hola! Mari … Mira que bonita firma. :blush:

1 le gusta

Gracias solo hicieron 5 en ese taller y yo entre pero si quemando llanta y fui la ultima que alcanzo jajajaja awwwww que chulo gatito con chupon … Oye mi gato no ha aparecido :fearful: sera que se me perdio en la mudanza?? :cold_sweat:

Sabes? Me da gracia porque cada vez que te veo firma puesta , a veces se me olvida y digo , hay ya tienen la opcion de firma ? … Jajajajaja … Y enseguida reacciono que esta pega’ con cola … :grin:

Pues esta preciosa girl. :innocent:

What? :anguished: En serio no ha aparecido tu mirrimiau? :scream:

Y yo trayendote recuerdos con este que te puse … jejeje …

1 le gusta

Oye si a ver si no tardan tanto en poner esa opcion porque por eso las talleristas estan en aquellos foros de mala muerte y no vienen aca pensando que nadie usara sus firmas pero todas las traemos pegadas jajajajaja …

No nena ya me entro la nostalgia tendre que salir a buscarlo en los callejones y los tejados a ver si me dan razon de el :disappointed:

***Aquellos foros de mala muerte .. Jajajaja .. De verdad que si se deberian de apurar con eso , y a lo mejor ya se puede , lo que no se a veces porque se tarda tanto para anunciar las cosas , o brindar acceso. Porque tan ligados a como estaban a Uni , deben de saber perfectamente como implementar esa opcion ya , pero bueno .. quien soy yo verdad? .. Jajajaja ..***

Ay Mari , si poechito vete a buscarlo . :scream_cat:

1 le gusta

Algo lei que no es la misma plataforma pero que la van a mejorar … Ojala sea pronto … Si pobrecito me dan ganas de pegar volantes en las calles a ver si alguien lo vio por ahi :cry:

Bueno , pues a ver que tanto demora … pero es verdad que es desmotivante para las talleristas andar haciendo firmas practicamente para ser coleccionadas por el momento.

Bueno … pues dale nena , que pa’ luego es tarde. :bike: :smile:

1 le gusta

si se me hacia raro que todas andaban aya, pues si, ellas estan donde se pueden lucir sus creaciones

Pues es logico. Sabes que vi a una señora que haces unos trabajos preciosos , pero no se si se dedica a hacer talleres. Lo que si les vi muchas muñequitas hechas de las que me gustan.

Vi si galeria en el foro de GDI. :innocent:

1 le gusta

Oh si?? Quien sera??

Creo que su nick es “Sudosmil” o algo parecido … la tienes que haber visto. :blush:

1 le gusta

Oh si ella es tallerista y trabaja muy bonito

Oh si? En Uni , nunca supe de ella. Me encantaron sus trabajos la verdad. Tiene cositas bellisimas. :blush:

1 le gusta

Si nena ella siempre estuvo en el foro de talleres de firmas

Ah entonces fui yo la que no vi nada … jejeje… Igual ya sabes que no andaba por esos lares , por eso tu eras mi modista. :innocent:

Goodnight! Mari. Que descanses. Ya me voy a Zzzz. :blush:

1 le gusta

Si y acá también ando tras la pista de muñequitas de las que te gustan jajaja

Ok nena nite nite. Que descanses :wink:

1 le gusta