🍑 I got big buttssss 🍑

Ya que no mande mis foto súper extra sexy con jeans a Sofía, aquí dejo mi tema para proporcionar mi culantro. No me envidien! Tuve que comer muchas hamburguesas para llegar al tipo de nalga que quería. Buen grande, frondoso y lo mejor y más sexy, lleno de celulitis tipo queso cuajado.

Chicos aguanten esos pitos…chicas dont hate!

OBVIO QUE NO ENTRO EN LA COMPETENCIA…ASÍ QUE NO VOTEN POR AQUÍ!

4 Me gusta

dejate de babosadas y mandalas ya, ya te estas rajando al final, ya ni yo que no tengo tiempo las mande anoche. apurate vos chavala!!! oh se me olvidada desearte un bonito dia.

1 le gusta

Ya te dije que no! Si es jo desees yo súper dispuesta! Pero mandar foto mía noooppppeeee!! De mi culantrooooo mucho menos! Ya te cuento porque!

1 le gusta

2 Me gusta

Y te aguantas! Lol!!!

2 Me gusta

a estas alturas del partido te deberia valer v3rga lo de las nacha la gente mala siempre jodera con nachas o sin nachas jajajajaja. [quote=“Nemesis, post:3, topic:158773, full:true”]
Ya te dije que no! Si es jo desees yo súper dispuesta! Pero mandar foto mía noooppppeeee!! De mi culantrooooo mucho menos! Ya te cuento porque!
[/quote]

2 Me gusta

te rajastes al final, me extrana la arana que siendo nicoya te caigas de la net jajajajajaja[quote=“Nemesis, post:5, topic:158773, full:true”]
Y te aguantas! Lol!!!
[/quote]

eso mero pekky jajajajajaja[quote=“Pekkky, post:4, topic:158773, full:true”]

[/quote]

1 le gusta

jajajajajaja loquita

1 le gusta

El peer pressure conmigo no funciona! Que Jden! Lol

Mmmmm

Así son las de Nicaragua

Ni más ni menos
Janananaanan

iralo ,iralo bravito ya andas aca,

1 le gusta

Too sexyyyy lol.:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Para que mires! Rompió la cámara de tanta sensualidad!

1 le gusta

Si ya ví…:joy:

Jajaja t pasas …!!!
Buenos días aquí lokita :joy:

1 le gusta

yo no puse la mia por que no caben en la camara jajaja

1 le gusta

Ya saben cómo soy…entonces para que me invitan?! Lol!!!

En otras palabras si te pones legins con estrellas, aparecía toda la galaxia? Lol!!!

2 Me gusta