ЄԼ ƦiƝcƠƝ ƊЄ bЄԼԼЄzƛ ƊЄ ЄcԼipzЄ


(Eli) #1

Por peticion de Floreria...trayendo este tema para ayuda de todas...!!

PESTAÑAS SANAS
Para conservar las pestañas flexibles y sanas, aplícales una vez a la semana compresas de manzanilla. Mantenlas unos 5 minutos

RÍMEL FRESCO Cuando notes que tu rimel empieza a secarse, añádeles unas gotas de aceite de oliva. Quedará como recién comprado y tus pestañas aparecerán brillantes.

CABELLO SANO
Si te has pasado con los tintes o las permanentes, da un descanso a tu pelo. Puedes devolverle su salud aplicándole una mascarilla de aguacate y yogur natural. Es muy eficaz


(Eli) #2

MANOS MÁS SUAVES
Mezcla glicerina con zumo de limón. A continuación frota tus manos con la nueva crema que has preparado y verás como éstas ganan en suavidad.

ESMALTE DE UÑAS
Cuando el esmalte de uñas se espese, pon un cazo de agua a hervir y, cuando esté en ebullición, mete dentro el bote de esmalte bien cerrado y déjalo a fuego muy bajo unos segundos. Verás cómo su textura se vuelve en seguida mucho más fluida

PESTAÑAS MÁS LARGAS
Acostúmbrate a darte un poquito de aceite de ricino en las pestañas una vez a la semana. De esta forma se fortalecen y espesan.


(Eli) #3

MASCARILLA

1 Cucharada de avena molida.
1/2 Taza de leche. (La que sea)

Colocas la mezcla en tu rostro haciendo movimientos circulares, durante 10 minutos y enjuagas..

Dejara tu rostro libre de grasa y luminoso.

MASCARILLA DE FRESA

Es la reina de las frutas, por su alto aporte en nutrientes y bajo en calorías. Esta mascarilla constituye un estupendo astringente, aclara el cutis, previene las arrugas y blanquea la piel a la vez que suaviza, relaja y da un bonito color al cutis.

Ingredientes:

Dos fresas maduras
Una clara de huevo

Preparación: Tritura las dos fresas con un tenedor y mézclalas con la clara de huevo a punto de nieve.
Aplicación: Extiéndela sobre la cara y déjala actuar media hora. Aclárala con agua templada


(Eli) #4

Mascarilla con yogur y miel para todo tipo de piel

Esta mascarilla es desinfectante, exfoliante y nutritiva. Después que te la coloques quedará una sensación de frescura en el rostro y un aspecto brillante.

Ayuda a preve­nir puntos negros y espinillas.

Debes utilizar:

•1 cucharada de yogur natural.

•1 cucharadita de miel.

•Mezclar los ingredientes.

•Aplicar sobre el rostro con movimien­tos suaves, circulares y ascendentes.

•Dejar que, tanto el yogur como la miel interactúen con el calor de la piel por unos cinco minutos.

•Enjuagar con agua apenas tibia y ter­minar con una aplicación de agua fría.

¿Cómo fortalecer las uñas?

A menudo, las múltiples tareas diarias hacen que dispongamos de un tiempo limitado para cuidar de nosotros, descuidando ciertas partes de nuestro cuerpo como pueden ser las uñas. Si notas que tus uñas están frágiles y se rompen con facilidad, toma nota de los siguientes consejos:

-Aceite de oliva: para evitar que se resequen las uñas, es aconsejable remojar las yemas de los dedos en una taza de aceite de oliva antes de acostarse. Sumergirlas en vinagre es otra alternativa también efectiva.

-Alimentación: debemos prestar especial atención a nuestra dieta; consumir proteínas y ácidos grasos ayuda a fortalecer las uñas.

-Cosméticos: no es aconsejable abusar de productos como el quitaesmalte o las uñas postizas. Su uso prolongado puede resecar e incluso dañar las uñas.

-Cuidado: es mejor limar las uñas que cortarlas. Si optas por la segunda opción, debes saber que el mejor momento para cortar las uñas es después de tomarnos un baño.

Una vez aplicados estos trucos la salud de tus uñas mejorará considerablemente. Recuerda que tus uñas son las que permiten que tus dedos estén resguardados y, por lo tanto, ¡puedas realizar cualquier tarea!


(Eli) #5

¿Qué más se puede pedir?

•La Mascarilla Casera Revitalizante

Mezcla dos cucharadas de aceite con dos de miel y dos yemas de huevo.

Aplica la mezcla sobre cara y cuello y déjala actuar por 20 minutos.

Pasado ese tiempo sentirás la pastita casi del todo seca en tu rostro y entonces, es momento de retirarla con abundante agua tibia.

¡Notarás el cambio!

Bonitos labios:

Además de humectarlos con una crema a diario y exfoliarlos una vez por semana; la belleza de tus labios radica en la cantidad de sonrisas que te atreves a lanzar por día. Sonríe, que los labios se relajen, y estiren.

Ojos rejuvenecidos:

Aplica una compresa de manzanilla todos los días por varios minutos sobre los párpados, para humectar y desinflamarlos, pero además observa con encantación, no te pierdas de los pequeños detalles, llénate las pupilas de colores.

Cabello Brilloso:

Luego de tu lavado habitual, enjuaga tu cabello con un chorro de agua fría, sécate con una toalla y date pequeños mimos en el cuello cabelludo con la yema de los dedos, mientras agradece todo lo que tienes en tu cabeza: recuerdos, pensamientos, ideas, etc.

Contextura Física:

Camina derecho, haz de cuenta que tienes un piolín en la cabeza y cuando su cuerpo se encorve, di: ¡Piolín! Y enderézate, caminar erguida mejora la salud de tu esqueleto y músculos, y además genera seguridad y confianza a cada paso que das