I-601 waiver

Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene idea cuanto tiempo se demora la aprobación del perdón I-160. Mi prometido tuvo la cita en la embajada colombiana en mayo y le pidieron enviar el waiver I-160, se envió en mayo y aún no tenemos ninguna respuesta. Alguien podría darme alguna información. Gracias de antemano

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Hola Carolina …Yo también estoy en espera del waiver i 601 . Lo envíe en feb.2019 y aún nada …
Promedio de espera 9.meces a 12 meces .
Sólo pasiencia y fe …

Hola Camine que fecha de febrero, yo hoy estoy cumpliendo 7 meses de haber enviado mi I-601 y también estoy desesperada por saber, he leído varias personas que lo aprobaron en 9 meses ojalá también podamos lograr ese tiempo, yo soy de República Dominicana

1 me gusta

Hola javiulka febrero 29 .2019
Y tengo la Note Date Que estaba ya en proceso 4 de marzo …so creo que ya vamos muy dentro…
Pasiciencia si pronto sabremos algo y si hay una muchacha de México que se lo aprobaron en días antes para los 9 y si ahora ellos están trabajando … Somos categoría IR1 entonces mucha fe si

1 me gusta

Muchas gracias por responder,si tengo fe que todo saldrá bien,y que sea en 9 meses también, yo estoy agarrada de Dios. Desde que tenga información te dejaré saber igual si te llega a ti 1ro, bendiciones mil.

1 me gusta

Si estaré por acá si me llega algo le informo si …javiulka -Tatis .
Bendiciones

1 me gusta

Hola Como está? Le quise informar que estan procesando ya a todos los de noviembre 2018 …entonces ya casi llega la actualización de tabla de rango …el 15 de octubre actualizarán la tabla de processing times esté al pendiente de la actualización Oremos Dios es grande

1 me gusta

Buenos días Camine así es Dios sabe que necesitamos estar con nuestras familias,y tengo muchas fe que todo nos saldrá bien,en la página de Nebraska dice que está septiembre 25 2018, pero por lo que he leído aquí dicen que es siempre más adelantada y ojalá que así sea,

2 Me gusta

Cada 3 meces se actualiza y pronto vendrá lo nuevo están aprobados ya casos de noviembre y pronto entrará la tabla de los siguientes 3 meces que serían octubre noviembre y Diciembre Acá le dejó está screen

1 me gusta

Ellos van más adelantados Bendito Díos esto corrió … cuando envíamos mi perdón decía 17 de sep 2017 imagine acá vamos el tiempo corre …
Esperemos Que nos den respuesta no muy tarde

1 me gusta

Amén muchas gracias Camine por tu explicación, Dios nos dará ese regalo de navidad adelantado. Seguir esperando y orando que todo saldrá bien :pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Sigo las experiencias de todos los q están en espera de la aprobación de la I601 y quería preguntarles si todos han tenido que hacerlo con abogado ? También en que país están ? Gracias por compartir cada experiencia !

1 me gusta

Marthaeu nosotros tuvimos abogado .
Pero le comento que obtuve mi permiso de trabajó y nosotros con mi esposo llenamos la 130 también ya para el proceso de los últimos pasos necesitamos abogado para estar con asesoría legal por que es ya algo más grande y más con waivers se nesesita mucha evidencia y todo exacto a fechas y sufrimiento extremo …
Ánimos Dios es grande en todo momento …
Le comento Que un waiver del 601a .de mi sister fue aprobado en 4 meces y el esposo lo hiso así que le dejo esa experiencia y casos reales …
Mi hermana regresó sólo con el waiver de presencia ilegal y nunca le pidieron el 601 como a mi Cada caso es Único y fe ante TODO vamos con FUERZA

4 Me gusta

DÍOS ES GRANDE Y FE OREMOS EVERYDAY A Qué Diosito Nos de esa Oportunidad
Amen

3 Me gusta

Hola Marta soy de República Dominicana y también tengo un abogado, porque como dice Camine es muy delicado y se necesita tener mucho cuidado y trabajo para hacer un buen espediente. Yo tengo 7 meses de haber enviado mi I-601 y con fe y orando que todo salga bien, porque mis hijas y esposo están desesperados por qué yo esté con ellos.

2 Me gusta

Hola camine como esta? Solo queria recordarles que las fechas que estan en internet no son del todo ciertas,yo tenía mi número de recibo del perdón l-601 de que lo recibieron el 21 de noviembre del 2018 y ya ve que me lo aprobaron en los primeros de agasto…grasias a dios…no se desesperen yo se lo que se siente estar en esta situación el estar separadas de nuestras familias…pero todo tiene un proseso sigamosle pidiendo a dios con mucha fe para que pronto tengan una respuesta🙏

3 Me gusta

Asi es cada caso es diferente y si la Fe y la perseverancia se necesita . Que pronto tengas buenas noticias . Entonces si entiendo bien tenías la I601A aprobada y al ir a tu país te piden la I601 que es la q estás en espera ?

2 Me gusta

Mujer le escribi por watsup estuve en casa de mi mamá y mi celular reinicio mi aplicación y cuando logre activarla no la vi en línea …bendito Díos isa vio que todo lo que persevera alcanza t la pasiencia valió y mire bendito Dios a como usted dice esas fechas no son reales isa .allí siempre nos comunicamos .

1 me gusta

Claro que si entiendo y deseo que tu proceso siga bien y con ayuda De Dios todo se puede . Buena suerte y q pronto puedas reunirte con tu flia . Es muy duro estar separados

1 me gusta

Hola camine ya Ha oído algo sobre su caso