I 601 waiver

(Jose) #1

Hola a todos mi pregunta es cuando se tarda un perdón de i601 y esque me negaron la visa y quede separado de mis hijos y esposa estoy muy desesperado que se puede hacer para k sea aprobado rapido

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

(Alejandra F) #2

hola
lamentablemente, nada

puede demorar mas de 1 anio, solo esperar

saludos

(Monica Pacheco) #3

Hola. Pues mi I601 waiver tardo 1 año y 1 mes y medio en aprobarlo.
Gracias a Dios si me lo aprobaron.
Mi abogada lo hizo pero me pidió pruebas.
Examen médico de mi esposo allá en USA
Fotos y evidencias del matrimonio, cómo aseguranzas juntos, cuentas de banco.
3 cartas de recomendación de amistades o familiares mías en la CDMX y 2 cartas de recomendacion de mi esposo de amistades o de su trabajo en USA.
Evidencia porque mi esposo no se viene a vivir a México conmigo.
Ejemplo: La inseguridad que se vive en México, yo compré todos los periódicos de noticias con violencia en mi delegación y en internet e imprimí muchas notas de violencia en la Colonia donde vivo.
Y si es necesario. (No fue mi caso) una carta del psiquiatra diciendo que tanto afecta emocionalmente y de salud que no estén juntos en USA.
Creo fue todo en mi caso.
Espero te sirva la información y mucha suerte y paciencia. Dios te bendiga