I-130 aprobadas! de todas las oficinas de USCIS pasos a seguir

HOLA buenas podria alguien ayudarme porfavor mi esposo es ciudado y estamos por enviar el paquete yo entre sin inspeccion no tengo problemas con la ley y tenemos casi 10 años de casados pero 13 de estar juntos tenemos dos hijos pequeños . Estamos enviando este primer paso solos que es la i-130 y la i-130a pensamos buscar abogado para cuando venga lo del perdon porque creo que ahi es lo mas dificil y casi obligado a tener abogado… mis preguntas son
Cuantas pruebas debo enviar en este primer paso, en las instrucciones dice 1 o mas osea q no es obligado enviar todo lo que piden en opciones … de todas las opciones que ponen me faltan las cartas de apoyo eso es obligado enviar? Miren tengo lista la copia del pasaporte de el, el certificado de nacimiento de el, las dos fotos pasaporte de el , las dos fotos mias, el certificado de nacimiento de las niñas, correos que an llegado a las direcciones en los que hemos vivido (cartas de el y cartas mias), el certificado de matrimonio, el record policial mio, la cuenta del banco mia donde lo tengo a el en ella y seguros de salud y carro viejos en donde yo estube junto a el . Que mas me aconsejan añadir en este primer paso? Tambien tengo otras 3 dudas… por X o Y la computadora no me dejo escribir en siertas areas de la ultima pajina para escribir las respuestas adicionales aun asi desidi seguir con el resto y escribir con tinta negra y claro lo que no me dejo la computadora. Puedo aser esto asi, no tendre problemas por ello? Otra cosa es en donde debo poner la informacion mia de como entre y cuando yo seleccione ewi pero en la parte de el año la deje en blanco porque no se el dia exacto no ay record de ello pero el problema es que yo llegue a tener DACA y ahi pedian informacion similar y decia o poner un aproximado y eso puse un aproximado … entonses en este paquete en esa pregunta yo debo poner lo que puse cuando ise el DACA? Y la ultima creo :grimacing: es yo resido en florida a donde devo enviar mi paquete yo creo puse lo que dice uscis pero no estoy segura si lo ise bien la pregunta dice lo siguiente —The beneficiary is in the United States and will apply for adjustment of status to that of a lawful permanent resident at the U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS) office in:

alguien podria ayudarme en todo esto porfabor. :disappointed_relieved:

Muchas gracias por la información.

1 me gusta

Buen día,

Recibieron mi petición i-130 en Diciembre 14 2018 en la oficina de California. Mi esposo es Residente. Cuanto esta tardando en que USCIS de respuesta?

Gracias de antemano

Como 2 años.

Hola! Tengo una duda, estoy por comenzar una petición para mi hijo menor de edad y quiero saber -si en cualquier consulado de México se hacen las entrevistas o sólo en la frontera? Me sorprendió mi abogado me dijera que es sólo en la frontera. Gracias de Antemano.
He llamado al consulado pero no eh tenido suerte sólo me transfieren a grabaciones.

Hola a todos soy nueva aquí he leído sus casos les cuento de mi caso. envié i130 el 3 de diciembre 2018 y el día de hoy me enviaron la “APROVACION” estoy feliz, un paso menos, aún no se si debo de esperar algo más de nvc dice la carta que se comunicarán conmigo. Saludos espero poder ayudar

Felicidades.:hugs:En que oficina estaba tu I-130?

Gracias, aquí dice que estaba en Texas Service Center yo soy de California

A que bien. En la oficina de texas es mas rapido que la de Nebraska. Lo bueno que ya se la aceptaron.

Amen Gloria a Dios

En mi caso me aprobaron alos 16 meses, pero dicen que no a todos nos aprueban igual varían