I-130 aprobadas! de todas las oficinas de USCIS pasos a seguir

(Jose Antonio Reyes) #85

Lo que pasa es que hay muchos casos que se mandan a otros centros y uno no lo sabe, casi siempre mandan casos a California, pero no se guien de eso, nadie le toca visa primero porque estes en un centro mas actualizado ya que aunque tu caso este completo tendrás que esperar el orden según tu priority day.

0 me gusta

(LOLA10) #86

Pero si mi caso no esta completo , porque no me han pedido nada, aun no tengo ni la aprobación. entonces no tengo forma de hacer lo que me dices.
Llame al NVC y me dicen que mi numero de recibo no aparece.

0 me gusta

(LOLA10) #87

y como rastreo mi caso, si en uscis solo me dice recibido y en el NVC dicen que no lo tienen. no que hacen ni a quien creerle.

0 me gusta

(Jose Antonio Reyes) #88

Si eres F2b de los primeros meses de 2013 y no te han aprobado te sujiero contactar un abogado para que te ayude, pero puedes llamar cuantas veces entiendas hasta que te digan que ha pasado, se supone que tienes tu carta de aceptación donde está tu número, entonces coloca ese número en estatus de tu caso a ver que sale y de no verificar actividad Muévete con el abogado, en que parte vives??

0 me gusta

(LOLA10) #89

Buenas

Vivo en Domincana. pero mi hermana fue a la oficina allá y le dijeron que

aun hay que esperar. Que el centro de vermont esta atrasado.

Alguien me comento que aunque llegue mi fecha, si el caso no esta NVC no se

puede hacer nada. Estamos indagando eso.

0 me gusta

(Jose Antonio Reyes) #90

Pero conozco gente que estaban en Vermont que ya les llegó su cita

0 me gusta

(LOLA10) #91

Es verdad, Oh Dios pues estoy perdida.

0 me gusta

(LOLA10) #92

Hola Kathym alguna noticia de tu abogada, porque aparentemente estamos en un limbo. osea que ya deberíamos estar aprobadas.

0 me gusta

(Jose Antonio Reyes) #93

Lola estoy indagando si quieres escríbeme por whatsapp 829 616 3239

0 me gusta

Buenos días.

Mi i130 esta en California F2B, y solo dice que mi caso fue recibido, nada de aprobación es normal eso, porque los abogados informan que la aprobación llega de 5 a 6 meses.

0 me gusta

(Jose Antonio Reyes) #95

Si pero eso depende la fecha del caso ¡¡¡

0 me gusta

Mi fecha de es junio 2015, en el foro hau un compañero que deposito el i 130 en 2015 y le aprobaron en 4 meses

0 me gusta

(Jose Antonio Reyes) #97

Una persona 2015 F2B o F1 aún le apruebe por estar en una oficina como nebraska o Texas tiene que esperar el boletín de todos modos.

0 me gusta

Hola jose yo estoy en California y nada de aprobarme ya a ti te aprobaron? En que oficina estas?

0 me gusta