I-130 aprobadas! de todas las oficinas de USCIS pasos a seguir

Buenas hermano.lo que pasa es que si eres mayor de edad soltero ese proceso dura entre 6 y 7 años si estás casado dura 11-12 años, ahora si eres menor de 21 años 8 meses a 1 año. Mi caso es F1 osea hijo mayor soltero soy del 2013 y hasta ahora lo único que tengo es el numero de caso tambien, cuando falte un año para mi fecha entonces ellos comienza a mandar notificaciones…espero que te ayude.

Hola amiga. Me gustaría saber lo sgte. Soy Categoría F1. Dominicano. Cuales son las tarifas y gastos para una green card. Osea el formulario I-130 ahora paga 535 y creo que hay que pagar 130 por una cosa y 325 por otra exámenes etc. Podría darnos más detalles por favor. Desde la petición hasta el viaje.gracias

Por otro parte en mi caso tengo 3 hijos que pretendo llevarlos si Dios quiere en un segundo viaje porque hay que ir a estabilizarse primero entiendo. Pero me dicen que el día de mi cita puedo llevar las actas de nacimiento de mis hijos legalizadas e inextensas para dejarles una visa o petición abierta y que me darían un año para llevarlos. Ahora la pregunta: debo pagar en ese mismo momento algo por el procedimiento y si así cuanto. Gracias será de provecho tu respuesta.

hola lela si soy mayo de edad y soltero

Lamentablemente te toca esperar unos 6 años!
Eres mayor de edad!
No te puedes casar ya que pierdes el beneficio de la visa!

Si soy Mayor de Edad y soltero

hola soy esposa de un residente llevo 7 meses por la aprobacion en california me dicen que es uno dd los centros mas lentos?

Jajaja más lentos todos los centro la están prácticamente al día, tirale un vistazo a Vermont y cambiaras de opinión

HOLA
Vermont esta super atrasada, estoy en ese centro y soy F2b del 2013 y ellos estan en 2011

Si pero eso es procesamiento de USCIS, eso avanzará de todos modos

Lo que no entiendo es que si el boletín de visas va por febrero 2013, y vermont esta aun en 2011, que pasa con i fecha de prioridad mía que ahora me quede atrás.

ya muchos de mi categoría y de mi fecha están esperando cita casi , porque estaban en otros centros.

Yo tengo esa misma duda porque es mucho tiempo de diferencia de lo pone el boletín de visas a lo que pone el tiempo de procesamiento de vermont yo soy f2b julio 2013.

y tu estas en vermont

Si, pero no entiendo el boletín de visas de mayo esta trabajando febrero de 2013

y a ti te llego la aceptacion, porque mi hermana y mi madre fueron a la oficina apreguntar porque no me llega y ellos dicen que aun están en 2011

No me llego nada a mi, yo llamé a uscis y me dijeron eso mismo, que están en 2011, le escribí a mi abogada que me lleva el tema a ver me dice.

En eso es que estoy confundida también, porque la fecha de prioridad esta mas adelantada , entonces la fecha de prioridad volverá atrás luego cuando nos toque… Bueno cuando tengas noticias de tu abogado por favor ne dejas saber estaremos en contacto. Yo estaba bien preocupada por eso le dije a mi hermana que pasara por la oficina y eso fue lo que le dijeron.

si ese centro de vermont esta tan atrasado, debería enviar casos de esa categoría a otros centros para que vayan a la par. así avanzaríamos todos de acuerdo a nuestra fecha.
Seria un exito.

No te lleves de ese cuadro de procesamiento y te explico porqué. Según la página en la oficina de Vermont tienen varios meses entre marzo y agosto de 2011 y no sale de ahi, pero ya esas fechas están recibiendo residencias hace rato, gente que está en vermont, California, nebraska y Texas. Ósea que sugiero que te guíes por el VB ambos cuadros, ahí uno sabe más o menos cuando te aprueba y comienzan los 7 pasos y cuando saldría la cita

1 me gusta