I-130 aprobadas! de todas las oficinas de USCIS pasos a seguir

(Alisha garcia) #1

Hola a tod@s Bienvenid@s antes que nada quiero decirles que estoy feliz porque hoy le llego a mi esposo la carta de mi caso esta aprobado​:tada::tada::blush: 20 Agosto 2015 Nebraska transferido en Abril 2016 a Potomac
este :sweat_smile:es para que todos/as que ya les esten aprobando sus caso contemos nuestras experiencias y pasos a seguir bendiciones y suerte que ya pronto llegara sus aprobaciones con Dios delante​:pray:

6 me gusta

(Fresita torres) #2

Jdhdv y dhdbyddud uddhd dyd dhd

1 me gusta

(Fresita torres) #3

Hhhhhjjjjkhxhfydbcbdjfjfjjxjxjf

0 me gusta

(Alisha garcia) #4

Hola corazon gracias​:laughing::kissing_heart:no te desesperes me parece que tu caso lo van aprobar segun la fecha que llego a vermont… Pero no dijiste que fue tranferido a texas??

1 me gusta

(Alisha garcia) #6

Aah ok entiendo

1 me gusta

(natalia romero) #7

Felicitaciones el.mio lo aprobaron el 30de marzo fecha 26de septiembre 2016 transferido a texas, Con paciencia y fe pronto aprobarán a los que faltan asi es, que bueno poder apoyarnos sobre los pasos a seguir en la nvc

2 me gusta

(Alisha garcia) #8

Excelente natalia claro que si aqui estatemos apoyandonos unos a otros compartiendo como vamos en nuestros casos paso a Paso que bien felicidades​:tada::sweat_smile::kissing_heart: que sigan llegando mas aprobados!!!

0 me gusta

( Valencia) #9

Hola yo tengo una pregunta fui víctima de un asaltó en el año 2002 creen que aun califico para la visa u ?

0 me gusta

(Alisha garcia) #10

Hola #Lupitavalencia esa informacion no te sabria dar con todo gusto te ayudaria pero si de algo te sirve orientarte en el foro donde dice #visa U por medio de residencia ahy me parece que te podrian informar mucha suerte!!

1 me gusta

(Ana) #11

Si tienes reporte de policía claro que SI

1 me gusta

( Valencia) #12

Mañana ire a pedirlo muchas gracias.

0 me gusta

(Alisha garcia) #13

Buenas a tod@s aqui ahora esperar 2 semanas para que me llegue mi aprobacion a la NVC y esperar la carta para seguir los pasos… Aqui estare compartiendo todo para ir ayudandonos bendiciones espero que muchos sean ya aprobados Primero Dios​:blush::pray:

1 me gusta

(Alisha garcia) #14

Hola natalia ya te llego la carta de la NVC? Luego entonces tienes que depositar los nombres y correos para que te den el #de caso en la NVC

0 me gusta

(Jose Antonio Reyes) #15

Wao pero en vermont tardan mucho mas los casos en procesar

1 me gusta

(Alisha garcia) #16

Asi es jose1616 Vermont es la oficina mas lenta y tambien le sigue Nebraska ahorita vermont va por 28 de Septiembre!! Y a ti quien te pide y donde esta tu caso? Saludos

0 me gusta

(Alisha garcia) #18

HOla ya nos llego por correo fisico la carta bienvenida de la NVC nos pide un agente y llenar el DS-261 seleccionar el agente luego les contare como lo hicimos!! Bendiciones y gracias

0 me gusta

(Alisha garcia) #19

Rashell Como estas… que has sabido de tu caso aun nada todabia??

0 me gusta

(Elizabeth) #21

Hola que tiempo se tardaron en mandarte la carta de bienvenida de la NVC

0 me gusta

(natalia romero) #22

Hola buenas nas tardes mi esposo llamo hoy y le dieron los.numeros de casos escogió el agente y ya puede hacer el primer pago, nos dijeron que apenas habían mandado la carta

1 me gusta

Hola buenas tardes me gustaria saver si me puede guiar en mi caso no tengo abogado. Hace 7 meses hicimos la peticion 1 30
Llegó una carta hace 2 semanas que ta fue aprovada .me podria explicar que debo de hacer que paso debo de seguir ?gracias

1 me gusta