Humanidades 101 - LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO

ìQue todos los integrantes de esta linda casita estén pasando un sábado muy cheverín cheverón! Vamos a hablar un ratito acerca de las humanidades, y para ello les tengo un video tridimensional muy interesante que habla de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. ìA ver qué les recuerda todo esto y que disfruten!:grinning:

3 Me gusta

Gracias por compartirlo.

1 le gusta

Que alegria tan grando ue al entrar vi a mi querida Opera!!!Mi hermana, cuanto de menos les echo a todos!!Esta era nuestra casita para dialigor y compartir como si estuviesemos en casa…pero que pena que ya no estan todos por aca!!!Me encanto estos lugares y paisajes tan bellos que te tigo algo…me gustaria quedarme.Gracias amiga, espero que sigas bien y que sigas con estos temas tan preciosos…UYYYYY…estoy emocionadisima!!!Un abrazo mi puertorrique-na querida!!!:heart_eyes:

2 Me gusta

Un especial saludo para niuestro querido amigo Kain…como siempre, tremendo amigo!!!:blush:

2 Me gusta
ìEn todo este tiempo te he extrañado mucho y espero que sigas viniendo, Maggie!:grinning:

1 le gusta

vamos a ver si se asoma Maggie

1 le gusta

Son impresionantes estas maravillas, pero la que más me ha llamado la atención es La gran muralla china con más de 8.000 km de largo, siendo así el monumento más grande jamás construido y el único visible desde el espacio.

Gracias por compartir tan divino video.

2 Me gusta

Que alegría verte por estos lares!!!

2 Me gusta

Te acabo de dejar un mensaje… lo vistes?

2 Me gusta