Huh! ya me bautizaron con ofensas

Por primera vez en mi vida me llamaron horrible, quiero morir! :smile: :smile:

8 Me gusta

Hola Madei y donde fue esto? Si fue en el foro ni hagas caso, aqui no nos bajan de feas y gordas.

si, en el tema de “saben del foro de la competencia?” y yo nunca había tenido ninguna interacción con esa persona. En fin ya quite mi foto para que no lo ofenda.

1 le gusta

Madei Es darle importancia a la gente… Que en realidad Son un 0 a la izquierda! Tu sigue poniendo tu foto y que te importe un reverendo bledo…

1 le gusta

:sunflower:

Ese nick llego tirandole a todos, parece q’ no le gusto q’ se cuestione eso de las donaciones q’ estan pidiendo en los foros hispanos.

SI Parece que fue eso, No me molesto, me sorprendió… pero no ha debido de haberme sorprendido si llamo welfera a Carmencita.yo he estado en muchos foros y en ninguno me han pedido donaciones…por eso se me hizo raro.

2 Me gusta

Se les escapó del loquero jajaja
No te apures madeiq puedes poner una foto del ídolo del momento,el canta autor larry hernandez así no te podrán decir nada.

Usted mantega su foto de avatar y no haga caso a esas Personas necias! :sunglasses:

1 le gusta

Made con leer a las personas sabes quien vale la pena lo que dice, saludos y no hagas caso

Como asi Made?? quitar tu foto por lo que dice quien??? … please… no lo hagas!!

Hay gente para todo…

Saludos made :slight_smile: pases lindo día

Uy si cuanto veneno en un momentito…

No haga caso Madei, eso es hacerle caso al vulgo.

Hola made y cual es el foro de la competencia?

Hola maideq para nada horrible eres guapa como buena colombiana o de raices😉 Saludos guapa!

ACA INSULTAN A UNO AUNQUE UNO NI SE META CON ELLOS , LO MEJOR ES IGNORARLOS , TU PON TU FOTO NO HAGAS CASO DE SEGURO ESE QUE CRITICA ESTA ACOMPLEJADO CON SU FISICO POR ESO ES CRITICON.
SALUDOS MADE. :relaxed:

2 Me gusta

Gracias amigas(o) por su solidaridad conmigo! todos son un amor!

3 Me gusta

amiga no les hagas caso

los foros hispanos

Es obvio que la persona que llegó insultando tiene algo o todo que ver con la persona que pide donaciones, la verdad es que en ese foro aparte de todo leen los mensajes privados pues yo envié unos a una amiga y resulta que borraron las partes importantes donde la invitaba a venir aquí y la parte donde le envié mi direccion electronica, aquel sitio parece un regimen tipo chavez/castro/maduro