Hugh Jackman de paseo por la Ciudad de México

Y COMIENDO TACOS

image

Hugh Jackman dejó claro que le encanta la Ciudad de México y el espíritu alegre de sus habitantes. Por eso, antes de continuar con la promoción de Peter Pan, como buen turista, tomó un recorrido en Turibús por una de las principales calles de la Capital para convivir con sus admiradores y conocer un poco más su reciente destino.

image

image
image
A mediodía Hugh, acompañado del actor Levi Miller y el director Joe Wright, iniciaron su recorrido por Paseo de la Reforma. Sorprendidos, los transeúntes tomaban fotos con sus celulares mientras el protagonista de Wolverine los saludaba. “Hola, ¿cómo están? Los quiero", decía a sus fans el actor desde el camión al que subió vestido con jeans, una playera azul, sombrero y lentes oscuros.

Sin bajar del autobús que estuvo decorado con el poster promocional de la película, Hugh, Levi y Joe se encargaron de repartirsouvenirs de la cinta a la gente que se acercaba a saludarlos. En todo momento, Jackman fue quien llamó más la atención de las casi 100 personas que caminaban detrás del vehículo, un gesto que Hugh agradeció con una gran sonrisa.

Aunque no es novedad para Hugh, la euforia de sus seguidores es lo que más disfruta de México. “Me encanta la gente, no es mi primera vez y sé lo que piensan y siempre es así, hay mucho entusiasmo y es de lo que se trata esta película, de disfrutar la vida”, dijo durante la premier el actor que da vida a Barbanegra en Peter Pan.

Quizá esa calidez con la que el público mexicano lo recibe fue la que le dio la confianza
necesaria para pedirles sus consejos sobre los mejores tacos callejeros. Hugh, de 46 años de edad, se declaró fan de la gastronomía mexicana y en esta visita no se quedó con las ganas de probar platillos como mole negro, chapulines, sopes y guacamole.

5 Me gusta

ay que suerte tiene esa taquera!! papazoteeeeee :heart_eyes:

Me parece que ella ni sabe quien es…se ve guapo el condenado :heart_eyes:

Q guapo esta

me encanta ese machote!!! esta bien guapote y apetecible el condenadoooo…grrrrr me pone coqueta :heart_eyes:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Se ve feliz en mi tierra linda, los extranjeros se van felices de mi D. F. :kissing_heart:

1 le gusta

Al menos uno agradecido que no habla KK de Mexico.