Huellas De Junio Foro De Música Regional Mexicana.. CERRADO

Junio maravilloso mes …como todas las personas que nacieron en el…yo conozco muchas…de amistad amor …profesionalmente…por ser el mes de mi padre…en fin es un mes significativo para mi…por ende es un honor que @Lili me dio luz verde para plasmarlo aqui y ahora…hasta que regrese por completo…@taurito con todo respeto aqui lo plasmo pues me encanta tu foro tu buena vibra y toda la gente maravillosa que te sigue como tu comprenderas…gracias por aceptarme con mis loqueras…y Joe gracias por ser mi complice discreto siempre amigo de mi alma…asi es que los invito a que vengan y dejen su huella…como ustedes quieran y les guste …solo una regla de parte mia… se tu al 100% sin doble cara pues la vida es corta y hay que vivirla …y lo mejor y auténtico que le podemos regalar a nuestra existencia es respirar con positivismo para asi encontrar la paz total…

@Lili ya ven pronto definitivamente…pues cuando tu regresas la gente bella como tu compernderas se asoma enseguida…pues lo bonito atrae lo bonito for ever ever…ejemplo @Salome…jajjajjaja

@Libaby…donde estas?..te confieso algo me siento culpable de tu ausencia…te fuiste cuando más feliz estaba yo de compartir aqui con ustedes y tu eres una de las razones…anda hermosa ya no nos castigues con tu ausencia…feliz Junio…

@principegitano…gracias por todo lo que nos brindas…

A todos los padres del mundo feliz mes del padre…pues sin ustedes no existiriamos en este mundo…bendiciones…felicidades!!!..
image

ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…por foro regional mexicano…dejando huella vaaaa…

21 Me gusta

si miran que edite es porque soy impulsiva y no chequeo mis errores…mas bien dicho si lo hago pero hasta despues que los hago…jjajjajjaj…pero por favor no se fijen en eso …pues es mi corazón quien me dicto:blush::blush::blush::blush::sunglasses::sunglasses::sunglasses::heartpulse:

4 Me gusta

@Libaby
@FATIMA
@Corazon
@mine66
@Renee
@DoraR
@salome
@lucy5562
@ROSITASEPSI
@sandrajoan

4 Me gusta

@susC
@melynubeviajera
@sweetgirl32
@cookye
@Marilu
@Lili

3 Me gusta

@taurito
@Principegitano
@sebastianM
@Love1
@hombreletal
@SgtZulu
@Infiernillo

3 Me gusta

EN JUNIO SE TU…RESPIRA VIVE…SI ERES UNA DAMA FINA Y CON VALORES …FELICIDADES…SE TU PERO NO JUZGUES A OTRA PERSONA QUE…NO ES …NO PIENSA Y NO SIENTE COMO TU COMPRENDERAS…PUES JUZGARLE NO ES TU TRABAJO…ESO DEJASELO A DIOS…PUES TODOS SENTIMOS…PENSAMOS…DECIDIMOS…Y SOMOS DIFERENTES…ES LA BELLEZA DEL SER HUMANO…SIEMPRE Y CUANDO RESPETEMOS A LOS DEMAS…VIVE LA VIDA ES CORTA…
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/7JXIR04f4oYzfYLuwe0Eyt8KnNs.jpeg
image

3 Me gusta

y si eres una coqueta …sexy…loca…vive…respira si eso te hace feliz…porque la vida se nos va en un segundo…

3 Me gusta

si eres segura(o) de ti mismo y tienes preferencias sexuales…diferentes a quien llaman “normal”…adelante see tu pues recuerda Dios es amor y nos ama a todos por igual el no juzga…

3 Me gusta

en fin siempre con respeto y sin juzgar …sin envidias …ni rencores la vida es mejor…
image

3 Me gusta

A Usted… Muchas Gracias
:zipper_mouth_face::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

image

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/fpehPCHNip53cEVZJMyKSlC37HG.png

3 Me gusta

Frase del día…06/01/2019…la asociación con personas negativas y conflictivas roban vida a tus años y años a tu vida.

3 Me gusta

Feliz inicio de mes!
Bello tema :kissing_heart:

2 Me gusta

Del sufrimiento emergieron las almas más fuertes, los carácteres sólidos tienen cicatrices…

Bonito tu tema amiga Tapatia, grasias por estar aqui
y por formar parte de este espacio, espero las otras
chicas no nos abandonen ingratas ellas jajaja
saludos a todas quienes pasen a dejar sus huellas
aqui yo dejando mis primeras huellas de este bello mes
bendecido Junio para todas/os va…

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

image

Hoy Sábado 1er día de Junio!!!

image

2 Me gusta

@Americaifan…se solicita su presencia en este tema urgentemente…
:frowning_face::face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

@SofiaXoXo…se solicita su bella presencia en este tema…

1 me gusta

@ilovetridy…se solicita su presencia deliciosa con sabor a melon aqui…por favor concedame ese deseo…
image

1 me gusta

Wow taurito tremendo pensamiento…gracias mil…

1 me gusta