https://unlu.academia.edu/RicardoBarozzi

Muchos hechos de la HJistoria en mi perfil de Academia.edu

Recomiendo especialmente el Gran Fraude de Potosí y el Rey de la Patagonia,

Gracias por tu visita

Rey de la Patagonia?

A ver explica eso, en la Patagonia jamas existio la monarquia…

@lajusticiera la Patagonia es la region sur de Chile y Argentina, jamas existio la realeza, los primeros pobladores eran indigenes que vinieron de Asia, se l lamaban llos Onas y eran altisimos, pero se fueron exterminando, luego del lado de Argentina estaban los Tehuelches y del lado del sur de Chile los lancones (si como los de Mexico) y los Mapuches, que en realidad llegaron del norte, de lo que hoy en dia es Ecuador, pasando por el altiplano, lo de aracuario se refiere a ellos, en si los aborigenes tienen gran parte de ADN asiatico

1 le gusta

Lo sé, este francés que estaba algo chiflado, reclamó ese territorio porque España no lo había reclamado. Por eso se le llama o se proclamó el rey de la Patagonia. Lee el relato, ahí lo explica.

Lei hasta la mitad de lo que trajo la que me clona luego de ver este tema.

Pero antes que los espanioles descubrieran America en 1942 ya habian llegado a la Patagonia los Fenisios, y luego los iluminatis, asiaticos
En el norte habian llegado los asiaticos y Vikingos.

Edita, 1492. Sabemos que los españoles no descubrieron America, pero fueron astutos y lo dieron a conocer al mundo :earth_africa: de entonces.

Gracias Justiciera por tu comentario y por leerlo.

Saludos

Gracias Mimosa, por tus comentarios y por interesarte en el tema.

Saludos

NO LE PRESTE ATENCION A LA ILITERATA DE @Rene2020, LO QUE PASA QUE ELLA BEBE DEMASIADAS “MIMOSAS” EN LA Mañana Y LE CAEN MAL