Hoy Voy a Cambiar.....Nuestra Opinion

Feliz jueves de Throwback…

Bueno este hilo se dedicara exclusivamente a ver lo que fue la serie titulado Hoy Voy a Cambiar que trata un poco sobre la vida de la Cantante Lupita D’Alessio…En fin…trataremos lo que pienso es lo bueno, lo malo y lo dramatico por asi decirlo…
La Peligrosa y El Editor…

Lo Bueno y lo Malo…

Vi lo suficiente de esta serie ante todo para tener una idea de lo que pasaba…asi que alli va lo bueno…

Lo Bueno…

Sin lugar a dudas…si estas haciendo una bioserie y quieres que otra gente sepa quien fue la persona de quien estas hablando…tienes que poner la musica de ese artista…Me encanto y me gusto que en todos los capitulos que vi en especial en los primeros capitulos vi como los productores se esmeraron en poner la musica de Lupita en lugares como en El Tropicana y en Siempre en Domingo que eran los shows de su epoca. Asi literalmente agarro de quien estan hablando y PORQUE esta persona le estan dedicando una novela…
Otras copias que vi en On Demand…confieso vi El Señor de los Cielos mucho…pero alli tambien pusieron bastante musica de ellos…
Otra cosa que me gusto…y pienso que bio series de personajes futuras TIENEN que hacer en especial si va a ser una bio serie de una persona viviente…TIENEN que poner a el personaje verdadero haciendo un testimonio de lo que ELLOS sintieron desde SU PERSPECTIVA…no de la de otros pues esta es una bio serie oficial…Y esto me encanto cuando paraban una escena dramatica y ponian ya sea a Lupita o a uno de sus hijos o parentela hablando literalmente de lo que fue la situacion en aquel entonces. Ejemplo claro lo que sintio al ir por primera vez a Siempre en Domingo…o aun mejor el paseo de su conversion a Dios que es muy pero muy larga…
La Peligrosa

Lo bueno y lo Malo…

Lo Malo…

Lo mas malo de esta bio serie fue la producion…En especial en los capitulos primerizos…Dejame decir que parecia que estaban manejando DOS Novelas totalmente DIFERENTES que no tenian NADA que ver con la otra. Ejemplo poner en el segundo capitulo ya con trama de cuando era mayor? Sino los que tengan ON DEMAND que vean y veran lo que digo.
Una trama tipica se maneja de forma linear…o sea empezo no mal cuando dijo de su deseo de ser bailarina cuando era niña y los maltratos que recibio de parte de su padre y madre…sean o no fundados estos hechos aqui estamos poniendo el punto de vista de Lupita…pero brincar de la trama cuando aun era joven a cuando esta ya mayor y para atras cuando era joven…puedo entender porque los numeros comerciales no pudo contra El Señor de los Cielos que esta mas linear que estas novelas…ni empezo con la parte del final que nos hubiera dejado mas entusiasmados para saber como llego todo esto a ser? Como se reconcilia una madre con su hijo y logra su sueño de tener una familia…
Otra cosa y esto si pienso que fue otra falla fundamental…si vas a llamar a tu novela en honor a una cancion…por favor pon esa cancion en la cancion como la cancion de entrada y no la de salida…Ejemplo Mariposa de Barrio es una cancion que escogieron y con gusto la pusieron como cancion de entrada. Hoy Voy a Cambiar es otra gran cancion que debio de haber sido cantada en la cancion de entrada y no con musica instrumental que ni parecia como esa cancion…en los ultimos capitulos por fin quitaron la musica instrumental y pusieron una cancionde Lupita creo yo…en fin solo se oyo en la parte final la cancion de Hoy Voy a Cambiar…para mi el equipo de producion tiene que estar orgulloso de poner canciones de Lupita pero eso pienso yo…
Una ultima cosa…y alli se los dejo a la historia…que me corrija…sabemos que Jorge Vargas en su muerte fue incinerado segun algunos a orden de Lupita D’Alessio…nada mal…pero que no traten de cambiar alli la historia…Y de paso les digo que Jorge Vargas fue puesto aqui como un villano al principio aunque luego lo arreglaron un poco…De nuevo podemos mencionar mas cosas de esta historia que quizas no fueron ciertas o asi como lo dicta la Lupita D’Alessio no es cierto.
La Peligrosa

1 le gusta

En fin

La actuacion…

De Gabriela Roel…

De ella esperaba mucho mas que si habia un lugar para cortarse el pelo…tenia que hacerse con esta actriz…y el porque ella se corto el pelo. Mas bien su lip synch que para novelas de este tipo son fundamentales no lo hizo bien y que lo unico que hizo bien fue imitar tomar cocaina y decir muchas grocerias a diferentes personas como a Ernesto y Jorge y Cesar…para mi en ese departamente destaco…pero en lo funtamental no la vi destacar…

De Mariana Torres…Ay ella hizo bien el lip synch para mi ella destaco mucho mas en esta novela que Gabriela Roel…no porque ella fuese joven…sino porque ella vivio los momentos que mas definieron la vida de Lupita…o sea desde los primeros exitos su salida a Siempre en Domingo y sus engaños que ella sufrio a base de sus maridos…con razon escribio la cancion De Parte de Quien…me encanto tanto su actuacion y la definicion de como ella entro en el mundo de ser drogadicta…

Lo que mas le da La Peligrosa…a Gabriela Roel me dice ahora que tome la nave fue que si dan una segunda parte va a tener que salir ella y no Mariana Torres a desquitar el sueldo…
El Editor

Hola todos…

Si tienen otros puntos de vista sientense libres de ponerlos…pero aun nos acordamos cuando en los noventa y 2000 aun cantaba la que se decia la defensora de los derechos de la mujer latinoamericana nos da risa que todo haya sido confinado a una bio serie.
El Editor
p.d. sientense libres si vieron algun capitulo y dinos si piensan que le acertamos o le pusimos las cuatro patas al asunto.

SALUDOS CORDIALES A USTEDES.

YO YA MIRÉ LA BIOSERIE DE LUPITA D’ALESSIO.ESTUVO BIEN ACTUADA,LA ACOMODARON BIEN.LO QUE PASA ES QUE LA VIDA DE LA SRA.LUPITA D’ALESSIO(ELLA MISMA LO ACLARA), NO ES, NI HA SIDO NUNCA UNA VIDA EJEMPLAR, NI MUCHO MENOS INTERESANTE.SE TRATA DE UNA PERSONA QUE NO LOGRA SALIR DEL MUNDO D ELAS DROGAS Y ASÍ LE FUÉ.ACLARA LOS PORMENORES, PORQUÉ DE SU DEBILIDAD.ESO ES LO QUE ELLA INTENTA EXPRESAR QUE NO DESEA QUE NADIE CAYERA DE NUEVO AHÍ.PORQUE LOS QUE SE QUEDAN DROGÁNDOSE, NO SALE DE ESTAS.

DEFINITVAMENTE.POR ESO HAY QUE TENER CARÁCTER DE LUCHA.SIN EMBAROG, LUPITA D’ALESSIO ACLARA QUE ELLA NO LOGRA POR SUS CIRCUNSTANCIAS, ALGO DÉBILES,PORQUE SE HABÍA ENFRENTADOA RETOS Y SU PADRE LE CORTA LAS ALAS.

TODO ELLO LO MANEJAN BASTANTE BIEN.INTERESANTE NO.NUNCA LO HA SIDO.AHORITA SIN EMBARGO, ESTÁN PASANDO POR ACÁ CAER EN TENTACIÓN Y SI ESTÁ BUENA LA SERIE, NO CREAN, POR SI GUSTAN VERLA.

EN BIOSERIES QUERÍA SABER DE JOAN SEBASTIAN+,¿CÓMO HACE TANTO DINERO?.AHÍ ACLARA QUE ÉL POR MEDIO DE SU TRABAJO, SE HACE DE PROPIEDADES DONDE EMPLEA A LA GENTE Y LA GENTE DE SU PUEBLO PUES LE RESPONDE.PERO SU MAYOR FUENTE DE INGRESOS ERAN SUS RODESO CON SU MÚSICA. EN ESENCIA QUE ÉL DABA UN SHOW CON SUS CABALLOS,CON SU VOZ Y ESO A LA GENTE LE AGRADABA POR ELLO IBAN A SUS CONCIERTOS.DE TODO ELLO, LA ENFERMEDA QUE NO LO VENCIÓ, SOLO LA MUERTE Y DONDE AACLAR SU HIJO MISMO QUE LA ENFERMEDAD NO FUÉ LO QUE LO MATÓ, SINO LAS PENAS.
NUNCA FUÉ UN BORRACHO, NI USÓ DROGAS, NI NADA POR EL ESTILO, ERA TRABAJADOR, LO QUE PASABA ES QUE LO MUJERIEGO, ESO SI TUVO Y ESO LO MANTUVO N LUGAR DE MUERTO VIVO, VIVO POR SUS HIJOS, PESE A HABER PÉRDIDO DOS+…SU HIJO EL QUE QUEDÓ COMO MAYOR.

Y LA DE JUAN GABRIEL.HABLAN QUE LA DE LA SRA.SILVIA PINAL ES MUY INTERESANTE.

YO NO LO SÉ. LO QUE SE MIRA ES QUE EN CADA BIOSERIE, ELLOS VAN EXPRESANDO LO QUE VIVIERON, LO QUE HACEN Y DAN A TODOS.

HOY ESTAMOS MUY AGRADECIDOS, POR CIERTO CON EL MEDIO ARTÍSTICO, PUES SE HAN AGRUPADO PARA AYUDAR BASTANTE A LOS DAMNIFICADOS COMO SIEMPRE, PERO AHORA DEFENDIENDO AL PUEBLO MISMO Y LA VERDAD…ESTAMOS EN DEUDA CON ELLOS, VAYA TODO NUESTRO CARIÑO A CHAYANNE, RICKY MARTIN, ALEJANDRO FERNÁNDEZ, MIGUEL BOSÉ AMPLIAMENTE, SABEMOS QUE LA SRA.SILVIA PINAL, SIEMPRE SE HACE PRESENTE DE ALGUNA FORMA
Y VAYA A UNIVISION, A TVAZTECA,TELEVISA OTRO AGRADECIMIENTO.

EN ESPECIAL AHORITA AL PROGRAMA DEL GORDO Y LA FLACA Y DE TVAZTECA A ADN40.

A TODOS ELLOS MIL GRACIAS PORQUE YA REUNIERON COMO PARA UNAS 800 CASAS…Y TODAS LAS ESTÁN ENTREGANDO SIN INTERMEDIARIOS…POR LO TANTO, MIL GRACIAS Y LA GENTE DEBE DE SABER QUIÉNES SE HAN HECHO PRESENTES, COMO EL SR.ARMANDO MANZANERO.

SABEMOS DE SOBRA QUE EL SR.MIGUEL BOSÉ HA HECHO UNA GRAN LABOR EN MÉXICO ENTRE OTROS ARTISTAS CREO QUE TAMBIÉN RICKY MARTIN Y WILLIAM LEVY, PERO DEFINITIVAMENTE EN ESTOS HURACANES DE IRMA COMO EN EL TERREMOTO, ELLOS SE HAN HECHO PRESENTES Y DEJARON LOS LINKS DE SUS FUNDACIONES PARA QUE TODO SEA CANALIZADO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE PUERTO RICO COMO MÉXICO.

Y NUNCA ANTES EL SENTIMIENTO MAYOR DE AGRADECIMIENTO POR SU LABOR COMO APOYO SE HA MIRADO, QUE DEFENDIENDO LAS CAUSAS DEL PUEBLO, SE TOMARON LA MOLESTIA PARA DEJARLO POR ELLOS MISMOS…VAYA UN ENORME GRACIAS, UN ABRAZO Y DIOS SE LOS PREMIE, PUES LO QUE HAN DADO CON TANTA VOLUNTAD, SIN MIRAMIENTOS, APOYANDO MIRANDO QUE TODO LLEGUÉ, NOS DEJA SIN PALABRAS…VAY PUES NUESTRO AGRADECIMIENTO POR SU LABRO ALTRUÍSTA DE SIEMPRE, TAN SOLIDARIA, PERO HASTA DEFENDIENDO QUE LLEGUÉ NOS DEJA UN MAYOR AGRADECIMIENTO.

SALUDOS CORDIALES Y ESPERAMOS SE ENCUENTREN BIEN.

MI AMIGA DE PUERTO RICO,AL MENOS YA SABEMOS QUE SE ENCUENTRA BIEN, NO SE HA LOGRADO REESTABLECER EL SERVICIO DE INTERNET, PERO YA VAN EN EL TELÉFONO.
SALUDOSY

BUENO, PARECE AL MENOS QUE POCO A POCO ESTÁN LLEGANDO LAS NOVELAS COMO SERIES PARA SABER QUIEN SE LLEVARÁ EL PREMIO MAYOR.

AHORITA SI LE VOY A CAER EN TENTACIÓN, PERO FALTA VER ME DECLARO CULPABLE.

SALUDOS…YO SI SOY UNA VICIOSA DE NOVELAS DE TELEVISA, LA VERDAD…NI HABLAR…

EN FIN, SALUDOS Y ESPERO SI LES GUSTE CAER EN TENTACIÓN, PERO COMO YA VIENE LA DE ME DECLARO CULPABLE Y A VER QUE PASA.

Hola Debby,

Feliz inicio de semana a usted…solo aqui por fin restaurada la caja de el DSL para poder comunicarme con los demas…
En fin La Peli y yo no tenemos nada en contra de la actuacion de Maraina Torres pues es en ella que vimos la gran Lupita DÁlessio y en que pudimos tambien ver las primeras claves de lo que seria su vida futura…y los pasos que la marcarian para siempre…
Para mi la actriz que menos rindio fue la Roel…y se lo digo de frente a ella…pues parecia que estaba mas preocupada por las drogas y por tener la buena vida…nada mal en eso pero no la apreciamos cantando canciones que ella luego cantaria…ejemplo la de Algo Divino que oimos en Enamorandome de Ramon creo que no la pasaron en esta bioserie y es interpretada magistralmente por esta cantante…
Por cierto hablando de vicios…al rato voy a ir a ver los numeritos que agarre y poner la mayor cantidad posible…antes de que empieze Sin Senos Si Hay Paraiso…y si me encantan series como esta…y Enamorandome de Ramon y El Señor de los Cielos
El Editoor

1 le gusta

!AH!,EL SEÑOR DE LOS CIELOS, DICE MUCHAS COSAS, NO CREA.SI TODO LO QUE HAN DICHO, HA ESTADO BASTANTE ACERTADO.SR.EDITOR.SALUDOS.VA A TERMINAR TIERRAS SALVAJES Y HA ESTADO MÁS O MENOS.GUSTA,ENTRETIEN, PERO NADA DEL OTRO MUNDO.

NO CAER EN TENTACIÓN MUY BUENA Y YA VA TERMINAR MI MARIDO TIENE FAMILIA.

1 le gusta

HAN PUESTO BUENAS NOVELAS, NO CREA.MEJORARON.SE PUEDE DECIR QUEAL MENOS EN ESTE APARTADO SI FUNCIONAN AHORA.YA NO SON DE NO VER NADA.

1 le gusta

Artisticamente,
Quizas tengas razon…que Caer en Tentacion es mejor que El Señor de los Cielos yo pense que Rosario Tijeras era mejor artisticamente…que ESDLC…
Pero a los ejecutivos de ambas televisoras les importa el exito comercial de el producto no el exito artistico que digase de paso usualmente es un trabajo fuerte…DE AMBOS LADOS…
Por cierto alli va el primer resultado entre Caer en Tentacion vs. El Señor de los Cielos y no le fue bien a la primera novela…me parece que esta sera la ultima victima de esta novela…
La Peligrosa

ES QUE LAS SERIES DE NARCOTRÁFICANTES, LA VERDAD REVELAN MUCHO SOBRE LO QUE PASA EN LA POLÍTICA Y LO QUE HACEN ELLOS.ES COMO SI MANIPULASEN COSAS QUE NO SE OBSERVAN A SIMPLE VISTA Y ESO DESPIERTA BASTANTE, SE VE EL TEJE Y MANEJE DE CADA UNO.EN CIERTA FORMA HASTA DONDE ES UN GOBIERNO, COMO HASTA DONDE SON ELLOS.ELLOS NO SON VÍCTIMAS.SON PERSONAS COMO NUESTROS POLÍTICOS EN TURNO, ENFERMOS DE PODER. DONDE EL DÉBIL, ES MANIPULADO, PERO EL FUERTE HACE DE LAS SUYAS Y CLARO QUE NO ES LO CORRECTO, PERO ELLOS MIRAN SIEMPRE COMO APROVECHARSE DEL POBRE PUEBLO,QUIEN PAGA AL FINAL DE CUENTAS TODO.

Y UNOS SALIERON DE ESAS POBREZAS EXTREMAS, SE MIRA COMO NO LOGRABAN MUCHO SIENDO BUENOS, LUEGO, EL PUNTO DÉBIL PARA HACERSE FUERTE Y SE DAN POR VENDER DROGAS.SIN EMBARGO, SABEN DE SOBRA LOS QUE PASA E INFORMAN,COMO DENUNCIANDO HASTA DONDE SON RESPONSABLES.

SALUDOS, ES POR ESO QUE TRIUNFAN.

PERO BUENO.YO SÉ TODO ELLO CON ESAS SERIES, PERO COMO SIEMPRE TENGO QUE MIRAR ALGO DE ESO, NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN.

1 le gusta

Hola Debby,

Parte del secreto de El Señor de los Cielos y Sra Acero es que se habla de politicos y si como ellos trabajan…y hasta ponen a un segundo de Enrique Peña Nieto en la novela de ambas novelas…ya lo pusieron en el trailer que puse en la columna de chismes…
No voy a decir que Caer en Tentacion es MENOS que El Señor de los Cielos…mas bien pienso que su prueba de fuego va a venir en los primeros capitulos de Sra Acero…Nadie ha hablado MAS en favor de Caer en Tentacion que nosotros…y vaticinamos que iba a tener exito…para mi lo esta teniendo en Mexico…y por si no lo ha oido tambien creo que Me Declaro Culpable va a tener exito tambien…
Ahora bien pienso que las cuatro novelas que van a estar concursando en los premios TV y Novelas van a ser Enamorandome de Ramon, Me Declaro Culpable, Mi Marido Tiene Familia y Caer en Tentacion…las demas estan para el olvido…si es que le dan un reconocimiento a La Doble Vida de Estela Carrillo o La Piloto va a ser por presion de Univision o la misma Rosy Ocampo…
El Editor

1 le gusta

TOTALMENTE DE ACUERDO…MIS RESPETOS SR.EDITOR, LA VERDAD SI 100%.

Si para mi gusto estas cuatro novelas han sido las mejores que saco Televisa en el 2017…y pienso que fueron Televisa a su maximo…tanto Felipe como su servilleta hemos ya visto trailers extendidos de Me Declaro Culpable…va a estar bueno…y espero que no quiten a Caer en Tentacion de el horario que tiene en Univision…seria injusto…o se me olvido…nada parece lo que esta alli…me dijo Felipe hace poco…asi que no se sorprenda que la persona MENOS intenciones tenga mas culpa en Caer en Tentacion…
La Peligrosa
p.d. puedo nombrarle otras novelas para el olvido pero prefiero no hacerlo lo hare en diciembre cuando veamos las ultimas novelas que estan por empezar…o sea al parecer esto va a ser todo para Univision…pero veremos si Sangre de Mi Tierra que tal va a ser en Telemundo, El Cesar y por supuesto Sra Acero…y la novela que vendra DESPUES de El Cesar pues como he dicho esta serie es bien cortita me dicen…

TOI TRISTE:

SE ACABA DE TERMINAR LA NOVELA LA PRIMERA TEMPORADA Y LUEGO SE QUEDA EN QUE HA FALLECIDO “LA ABUELA”…LA SRA. SILVIA PINAL:sob:

LO PEOR NO ES ESO…ES QUE NO VAMOS A VER LA NOVELA DURANTE UN TIEMPECILLO:sob:…TAN AMENO TIEMPO QUE PASABA.

Y LUEGO QUE NO SÉ A QUIEN DARLE EL PREMIO DE LA MEJOR ACTRIZ:

A LA SRITA.DIANA BRACHO, A LA SRA.SILVIA PINAL O A ZULIA VEGA.

AL ACTOR PROTAGÓNICO: DANIEL ARENAS Y A RAFAEL INCLÁN COMO ACTOR SECUNDARIO FENOMENAL…PERO DANEIL ARENAS SE LLEVA LA ACTUACIÓN…

Y BUENO, EN COMPARACIÓN LAS ACTUACIONES DE CAER EN TENTACIÓN SILVIA NAVARRO SE LLEVA LA SERIE…ASI QUE SI DAN EN NOVELAS Y EN SERIES PREMIOS,LA VERDAD AHÍ SI SILVIA NAVARRO LES GANÓ A TODAS.

PERO FALTA: “ME DECLARO CULPABLE”.

AY, PERO MI NOVELA Y NO PUEDEN DECIRLE A ELLOS QUE NOS CUENTEN DE PERDIS SUS HISTORIAS MIENTRAS COMIENZA LA SEGUNDA TEMPORADA…QUE LES PASÓ DESPUÉS DE LA NOVELA…SERÍA FENOMENAL…LA NIÑA QUE LES NACIÓ SI ERA MUY TREMENDA

NO ALCANCÉ A VER LO DEMÁS, ME HE QUEDADO DORMIDA Y NO VI LA VOZ.PERO QUEIRO DECIRLE QUE LA VERDAD…SI PIENSO QUE LA VOY A EXTRAÑAR LA NOVELA.

ACÁ YA INICIA EL FRÍO…A UNA SEMANA DEL CAMBIO DE HORA, ESTAMOS MIRANDO QUE HA EMPEZADO EL SOLTICIO DEL OTOÑO, QUIZÁS UN FRÍO BELLO, ESE QUE NOS HACE FALTA.

Hola Debby

Dejame explicarrte mejor…el cliffhanger…y he visto que ya Televisa tiene gentes quienes han ido a Telemundo entre otras cosasa para aprender mas de una serie…que significa esto…
Te acuerdas cuando hubo el suspenso de que si habia o no muerto Aurelio Cassillas en la primera temporada…bueno vinieron con la segunda temporada y alli estuvo la respuesta…o la segunda temporada de Señora Acero el cliffhanger era si habia o no muerto Sara…y bueno descubrimos que ella y el Teca murieron…en el principio de la tercera temporada. y por ultimo solo para ponerte otro ejemplo se acuerdan cuando trataron de impedir la boda el año pasado entre Victor y Monica? en fin podemos ir por estos cliffhangers…eso es el arte de las series…
En fin lo que quiso decir la producion a como lo vi yo es esta o no muerta Imelda? Y de alli van a seguir la novela desde ese punto en adelante…ojo si muere va a morir el mismo dia de el bautizo de Blanquita…si vive quien sabe que pasara…Me inclino hacia decir que esta muerta pero eso solamente yo
La Peligrosa

1 le gusta

EXTRAÑO LA NOVELA. PERO BUENO, A VER QUE PASA…

Y SI YA VEO.LO QUE SI LA SRA.SILVIA PINAL, NO SÉ LAS ACTUACIONES DE ELLA, DIANA BRACHO Y ZURIA VEGA, LA VERDAD NO SÉ A CUÁL DE ELLAS TRES DARLES EL PREMIO…ELLAS COMO DANIEL ARENAS Y EL SR.RAFAEL INCLÁN LLEVARON LA TRAMA DE LA NOVELA.

LUEGO, NO SÉ SI LE VAYA A DAR POR CAER EN TENTACIÓN A L SILVIA NAVARRO, NO SÉ FALTNA LAS OTRAS…

PERO CREO QUE ESTE AÑO POR LA MEJOR ACTUACIÓN, NO LO SÉ QUIEN SE LA LLEVE, PERO POR LO PRONTO

ELLAS SON LAS CANDIDATAS, VAMOS A VER EN ME DECLARO CULPABLE Y EN SIN TU MIRADA

USTED QUIEN CREE QUE SE LAS LLEVE…

DE LAS OTRAS SERIES COMO LA BIOSERIE, LA VERDAD HAN ESTADO MUY BIEN.

PERO CAER EN TENTACIÓN, TIENEN MUY BUENA DIRECCIÓN DE ESCENA.

EN MI MARIDO TIENE FAMILIA,LA DULZURA DE LA TRAMA, LO QUE PASA,SON ESCENAS QUE SI SE DAN CASI EN TODAS LAS FAMILIAS, PERO CUANDO SE JUNTAN HAY TANTO AMOR FAMILIAR, QUE NO SÉ.

SALUDOS.

Mejor protagonica…entre Esmeralda Pimentel de EDR, Zuria Vega de MMTF Silvia Navarro de CET y Mayrin Villanueva/Irina Baeva de Me Declaro Culpable…

Para mejor Primera Actriz Silvia Pinal de MMTF a pesar de que su papel no me gusto de sobre anticuada…

Si es que hay para mejor pareja protagonica…esa iria a Esmeralda Pimentel y Jose Ron…de EDR…hicieron buena quimica entre ellos…

Mejor Primer Actor…ese tendria que ir para Carlos Bracho

Pero para mejor pareja de coprotagonicos Jose Pablo Minor y Laura Vignatti…de MMTF…

El Editor…
p.d. repito lo que le he dicho que entre EDR, MMTF, CET, y MDC van a estar los ganadores de los premios…y si gana una novela como La Doble Vida de Estela Carrillo o La Piloto, En Tierras Salvajes, o Mi Adorable Maldicion es que hubo presion mayor…pues novelas como estas estan mas para el olvido

UY, PUES DE PERDIS, LA SRA. SILVIA PINAL

MUY MERECIDO.LA VERDAD.

¿SABE UNA COSA SR. EDITOR?.CADA VEZ QUE USTED DICE ALGO,POCAS VECES LE FALLA.MEJOR ME INCLINO A ESTAR AL 100% DE ACUERDO CON USTED…PRECISAMENTE PORQUE AHORA OBSERVO QUE LO QUE DICE USTED,PASA QUE NO LE HA FALLADO.MEJOR OBSERVO QUE PASA.

Y LA TRAYECTORIA DE CARLOS BRACHO, NI HABLAR, NO LA DISCUTO…ESE ES TODO UN SEÑORON, COMO CÉSAR ÉVORA. UN GRAN ACTOR.Y LA VERDAD AHORA HABLANDO DE TRAYECTORIAS, LA NUEVA CANCIÓN DE DANIELA ROMO, HÍJOLES ME HA ENCANTADO.NO CABE DUDA QUE EL TALENTO DE ELLA, NO SE DISCUTE, ELLA ES TANTO ACTRIZ COMO CANTANTE.

Entonces si estoy al 100% DE ACUERDO CON USTED…

Sabes,

La que me va a interesar ver tanto en Mexico como en Estados Unidos va a ser Mayrin Villanueva y Irina Baeva de Me Declaro Culpable…pero ya les puedo adelantar que va a ser una battalla entre esas cuatro novelas que digase de paso para mi fueron las mejores que dio Televisa este año…
El Editor

1 le gusta