"Hoy voy a cambiar" fue desgastante, pero lo usé a mi favor: Mariana Torres

image
La noche de ayer se llevó a cabo el final de “Hoy voy a cambiar”, serie de televisión sobre la vida de la cantante Lupita D’Alessio.

el elenco de la historia se reunió en un restaurante de la ciudad para ver el último capítulo.

La actriz Mariana Torres, encargada de dar vida a Lupita de joven, reconoció que fue un proyecto muy desgastante, pues hubo momentos en los que las emociones estaban al tope. Asimismo, agradeció la oportunidad de formar parte de la historia.

“Había escenas muy complicadas donde decías ya por favor, muy desgastantes; pero ese mismo desgaste emocional lo usaba a mi favor”, señaló. Toda vez que detalló que para interpretar a la “Leona Dormida” tuvo que tener una gran preparación.

Por su parte, el actor Ferdinando Valencia aseguró que para el proyecto se acercó a gente que conoció a Jorge Vargas. Aseguró que unos lo describieron como un verdadero ángel y otros como un demonio.

“Me acercaba a unas personas y me hablaban de él como si fuera un ángel, una persona llena de encanto y de virtudes. Luego me acercaba a otros que me hablaban de un diablo (…) Me di cuenta que tenía un gran personaje; pero que tenía un compromiso fuerte y difícil”, refirió.

La actriz Gabriela Roel, encargada de dar vida a Lupita D’Alessio en la época adulta, aseguró que tuvo que prepararse mucho para poder hacer este personaje.

Por último, el actor Marco Uriel agradeció el apoyo del público a la producción, pues reconoció que en un principio nadie creía en ellos y “al final del día esta rosa que salió del lodo, y son las más hermosas del mundo”, fue bien recibida.

4 Me gusta

Me gustaria ver la serie, la vida de Lupita debe ser super interesante.

Yo si la vi esta buena, Digo, saber que todo lo que le paso fue por creerse la ultima coca cola del desierto. Nada mas eso fue lo que la destruyo, y ella destruyo a todos los que estaban a su alrededor, se me hizo raro porque yo no sabia que ella fue tan famosa!

. Recuerdo la vi de jueza en un programa de creo univision no se ni cual la vi unos minutos y se veia igual de creida y mamulique que ella cree que es la mas talentosa del mundo, y Amanda Miguel tambn se ve igual de creida. Bueno esa imagen me dan a mi, salu2

1 le gusta

Esta pasando por univision.

1 le gusta

Recuerdo a Mariana desde Tv Azteca y me da mucho gusto que haya triunfado en un papel tan difícil.

Si está por Univisión

1 le gusta

La Lupe me cae gorda :rage: Se la pasa peleando con todos y creyendose q como ella no ha 2 :rage: Jamas he escuchado o no recuerdo haber escuchado alguna cancion de ella. Solo la conozco x conflictiva peleonera revoltosa y mitotera :rage:

1 le gusta

Exactamente,así mismo es ella.