Hoy tambien se celebra el dia mundial de la poblacion

El 11 de julio de 1987 la población mundial llegó a 5 mil millones. Por esta razón la ONU señaló a esta fecha como el Día Mundial de la Población

En los últimos años la población del planeta fue creciendo enormemente. Desde 1960 la población se ha duplicado y desde el 1927, triplicado.

El 11 de julio de 1987, se celebró el “Día de los 5 mil millones”, cifra de habitantes del mundo en esos días, y en junio 1989, el Consejo de Administración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) propuso esta fecha como “Día Mundial de la Población”. La conmemoración de este simbólico día tiene como objetivo centrar la atención de los pueblos en la importancia de los problemas demográficos, particularmente en relación a los temas de desarrollo sustentable y de derechos humanos.
© Pachamamerica

Tan sólo doce años después de alcanzar los 5 mil millones, se conmemoró, el 12 de octubre de 1999, el “Día de los 6 mil millones”, y este número continuará creciendo a un ritmo de 80 millones por año, por lo menos durante la próxima década.

2 Me gusta

creo que la juverntud de hoy esta tomando mas en serio la paternidad responsible… a ver si estas cifras cambian en el futuro

1 le gusta

tu crees? yo al contrario creo que stan cojiendo, solo por cojer no importandoles las consecuencias de no usan proteccion.[quote=“SofiaXoXo, post:2, topic:143182, full:true”]
creo que la juverntud de hoy esta tomando mas en serio la paternidad responsible… a ver si estas cifras cambian en el futuro
[/quote]

1 le gusta

a la cojedera si le estan dando vuelo jajajjaa… pero ya enserio… no se donde lei que ha bajado el numer de embarazos en los adolecentes por ejemplo… y las parejas de ahora no quieren tener hijos tan pronto…

1 le gusta

que bueno, sino seremos tanto en el planeta que nos va a tocar domir unos encimas de otros jajajajaja[quote=“SofiaXoXo, post:4, topic:143182, full:true”]
a la cojedera si le estan dando vuelo jajajjaa… pero ya enserio… no se donde lei que ha bajado el numer de embarazos en los adolecentes por ejemplo… y las parejas de ahora no quieren tener hijos tan pronto…
[/quote]

es mas riko kojer k tener hijosss la neta…y pokito peor cuando son unos teenagers utaaaa madree no kiere uno ni konocerlosss

1 le gusta

Iiijoles somos un …freguero de gente…hola Velitas saludando te

1 le gusta

Y a los demas tambien

1 le gusta

ya somos demasiados jajajaja. hola pekkky[quote=“Pekkky, post:7, topic:143182, full:true”]
Iiijoles somos un …freguero de gente…hola Velitas saludando te
[/quote]

1 le gusta

Pues ay ke celebrar por ke ya somos un chingò :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: