Hoy si vali gaver

Tanto que me costo agarrar a la colochita, me dejo y logre que me perdonara… otra vez me dejo, hoy si no creo que regrese, anda bien brava, valiendo gaver. Lo malo de encularse de la bycha va?

Te digeron, di no a las drogas. Pero no hiciste caso.

El Neto se desaparecio va? Ya me acordaste de ese maje.

Hey Ciniesta quien ese tal Eick? Es neto o el Gussiope?

Asaber vos, yo solo los conosco por las fotos que ponen aqui, algunos de estos majes ni Salva son, Moncho es Arabe, nonualko es chapin.

Vale carreta… Entonces ese tal Gusiope es Chapin? Nolaaa COn razon habla mal de la selecta ese chapin , patas de menchu!

Y el Moncho es arabe? Pues por eso es tan violinto. Cuidado y no vaya a poner una pompa aui en es foro Kachinbudo !!!

Y ese Guissiope que feo es, tu. Es bien pero bien feo. Ya decia yo que no podia ser Salva… Yo he ido a ES y solo gente chele con ojos hermosos vi cuando anduve aha… Y no se diga las chicas… ufffffffffffff… Lindisima que la verdad no tienen nada que envidiar a estas gringas.

Unas cipotas que uffffffffffff , de dos por dos, papa.

La gente Blanca pura en el pais son como un 5%, ya la mayoria estamos mesclados y no solo de indio y Espanol sino tambien de Arabe, al pais llego mucho Palestino y mucho judio.

La mayoria somos “cafe o amarillos.”

pobres majes pasmados…

el jag y la cine … busquen motel jerotes uleros chucos…

Rivas y vos sos del transito? la familia de mi papa de alla son, son familiares con Los Blanco, Guandiques y Lindos. Mi papa dice que de alla emigraron para San Miguel.

nope…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Vos sos Erick pues? No jabia jerote

Y ese Guissiope que feo es, tu. Es bien pero bien feo. Ya decia yo que no podia ser Salva… Yo he ido a ES y solo gente chele con ojos hermosos vi cuando anduve aha… Y no se diga las chicas… ufffffffffffff… Lindisima que la verdad no tienen nada que envidiar a estas gringas.

Unas cipotas que uffffffffffff , de dos por dos, papa.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.