HOY SE DECIDE SI GRAN BRETA~A SIGUE EN LA UE, votaviones

En estos momentos en toda la Gran Breta~a estan dicidiendo si quieren contin uar dentro de la Union europea, muchos estan preocupados de que se salga ya que eso seria el camino inminente que los demas paises tambien hagan lo mismo y hasta ahi llego la Union Europea perooooo mientas mas al norte, Rusia y China estan formando otro bloque economico y le estan haciendo ojitos a Alemania e Inglaterra… para hacerle la competencia a la UE y pasar a ser la primera potencia economica del mundo…

1 le gusta

es que ya no quieren sufragar los gastos de los paises mas pobres como Espan`a y con lo que paso en Grecia y como quedo ese pais de pobre pues a los demas les toca dar dinero y ya se estan aburriendo del asunto y poco a poco quieren tener us propia moneda y lo que mas quieren es que no haya la libertad de moverse de un pais a otro sin visa, porque es lo que esta pasando y esta llevando a varios paises a situaciones eocnomicas diferentes y dificiles, mucha gente pobre se esta quedando en varios paises ricos y esa gente esta acostumbrada a la riqueza y no saben como convivir con un pobre ni quieren hacerlo. Eso me dicen mis estudiantes de Noruega, Suiza, Suecia y Dinamarca, el papa de uno de esos estudiantes trabaja en una ONG y es el encargado de ayuda internacional a Siria y Egipto y me dice que estan asustados de ver tanta pobreza, que nunca se imaginaron que el mundo fuera de su “torre de marfil” fuera asi, no saben que hacer y no quieren hacer nada tampoco, muy campante me dijo que no era su problema y que no teniain porque afanarse por otros, que ellos tenian un ritmo de vida que cada uno sabia que tenia que hacer y lo lograba y estaban acostumbrados a ello y que no tenian por que sacrificarse ni cambiar su forma de vida por los demas, que tal??? en parte tienen razon , esa gente sabe como vivir, no se matan trabjando como el gringo, pero trabajan organizadamente, no se meten con nadie, viajan, viven, disfrutan y logran un ingreso por cabeza de casi 60 dolares la hora. De verdad que estoy pensando , si todo sale bien, irme el proximo verano atrabajar alla, en Hungria, donde pagan 70 dolaretes la hora no mas sabiendo ingles y de guia turistico, asi que por que no???
En fin chicas, la situacion del mundo esta dificil , dificil,

China esta que le hace la patuleca a USA, te imaginas LLuvia si se alian con el loco del Putin? y si queda presidente el mechudo este pelo de mazorca??? mejor dicho, vamonos para marte de misioneras jajajajajjajajaja

Y sumale a eso que por no tener visas el riesgo a tener mas terrositas es muy alto, mira lo que paso la ultima vez en Noruega, los terroristas se habian establecido en ese pais para organizar los ataques a otros paises europeos.

Pero ci termina la UE sera un gran fracaso para el capitalismo demostrando que este sistema economico ya esta obsoleto y esta para pensarlo dos veces, si fallo con europa quien garantiza que Rusia y china no van a fracasar, al igual que Unasur que se quiere hacer en latinoamerica?

1 le gusta

asi es LLuvia, si fracaso con los paises que estan bien entonces que nos espera a los demas? y lo que no se es que modelo economico traerian los ruso-chinos jajajajjaja copy-paste del sistema capitalista con diferente nombre??? como todo lo “nuevo”? jajajajaaj pura copia y le cambian el nombre y ya. Y a ese paso este pais se va quedando solo, y el pelucon patenado al vecino no? en fin , esta la cosa negra y peluda, ahi le dejo a Juanito para que traiga el meme y sus fotos de muelones y ojones jajajajajjajajajajaj

Margotica, es que en vista de que medio mundo esgtaba haciendo sus bloques economicos tambien EEUU se estaba uniendo con Canada y Mexico para hacer el suyo pero nose en que quedo eso, no hace mucho los tres presidentes se reunieron para dialogar sobre ese asunto. Pero el pero esta aqui, si gana el trompas ni loco a de querer negociar con Mexico siendo socios en eso, o sera que de ahi es donde pretende que Mexico le pague le dichoso muro?

1 le gusta

BREXIT TRIUNFA . . . los británicos votaron y deciden salir de la UE . . . . ya las Bolsas del mundo lo están sintiendo . . .

1 le gusta

si, aqui ya se sitnio el simbronazo en la bolsa. Escocia se quiere separar de Gran Bretana tambien y unirse a la union europea, en Espana estan en votaciones para el parlamento tambien, mejor dicho Europa esta dificil y yo que me pensaba mudar a Espana, ayayayayay me tocara quedarme aqui un tiempito.

Juanito, me encanto esta pagina que trajiste sobre la union europea! la pueod usar en mis clases, que chevere y un monton de informacion y actividades por hacer. Gracias!!! y por supuesto la informacion sobre esta situacion esta muy chevere y completa. [quote=“JUANITOCARLOS, post:8, topic:136095, full:true”]
BREXIT TRIUNFA . . . los británicos votaron y deciden salir de la UE . . . . ya las Bolsas del mundo lo están sintiendo . . .

[/quote]

Lluvia, ese ridiculo quiere sacar el dinero de las remesas que mandan los mexicanos a sus familiares en Mexico, entonces lo que va a hacer es descontar una parte al cambio, o cobrar un monton por el envio y con ese dinero piensa pagar el muro. Lo que el pen de jo ese no sabe es que cuando el va nosotros ya hemos venido de vuelta tres veces con el mercado negro que se va a crear o las pieruetas que nos inventaremos para mandar el dinero sin que el tio sam se entere jajajajajajajjajajjaa como que nos va a quedar dificil jajajajajajajajjajaa

No’mas un favor te pido . . . . . cuando estés en España no empieces, por favor, a hablar con las zzzzz porque ¡ah como me cain gordos! parece que traen una canica en la boca . . . . .

1 le gusta

oigan, chic@s, me puse a pensar hoy en el atentado de ayer y pense en como se sentiran de miedosos y vulnerables los ingleses por haberse salido de la UE porque no creo que los otros paises les manden tropas a ayudarles en caso de una invasion o ataque terrorista. O eso no forma parte de los beneficios de estar en la UE? yo no se, tengo que leer sobre eso. Es mejor estar unidos contra esos criminales, digo yo. Solo es verraco luchar , por eso dicen : divide y venceras.

Ahi ya hablamos de otra cosa . . . si esos otros países de los que hablas no mandan ayuda corren el riesgo de que esa violencia pase a sus propios paises

no si este acento medio costen`o esta dificil que se me quite jajajajaj

jajajajajaja es uno de los acentos mas difíciles de “quitar” jajajajajaja

Por cierto, México ya está copiando a Gran Bretaña con su BREXIT creo que ya te lo había comentado

.

1 le gusta

y ahora los ingleses que no querian salirse de la union europea, se estan refugiandoen Belgica y acogiendo la ciudadania de ese pais

Ahora se sienten muy belgas jajajajajajajajaja

quiero ser Belga tambien jajajajajajajajajjaja[quote=“JUANITOCARLOS, post:18, topic:136095, full:true”]

Ahora se sienten muy belgas jajajajajajajajaja

[/quote]

Los muy care’Belgas como diria el

[/quote]