HOY SE CORONA A LA NUEVA MISS CANADA UNIVERSE 2019

Recordemos que si tenemos que mencionar a un país que la nueva era ha beneficiado es al país norteño Canada, lleva tres clasificaciones consecutivas, su ultima Miss Universe fue Natialie Glebova en el 2005 y despues clasifico en el 2006 y no volvio a clasificar hasta el 2016, pero este 2019 tienen varias chicas interesantes y pueden repetir la cuarteta. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

31%20PM
19%20PM
03%20PM
48%20PM
19%20PM
19%20PM

MIREMOS LA COMPETENCIA EN CANADA, DE ESAS DOS CHICAS CUAL LES GUSTA MAS? AMBAS BRAVISIMAS EN LA ORATORIA.:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
15%20PM
30%20PM
40%20PM
SIMPLEMENTE ME GUSTA MIRAR LA COMPETENCIA POR QUE ESTUDIANDO LA COMPETENCIA SE CREA UN ESTRATEGIA PARA FIGURAR, APRENDE LUPE Y NO LE LES DIGAS A TUS CHICAS QUE LA COMPETENCIA ES CON ELLAS MISMAS, PARECES RETRAZADA MENTAL.
giphy-4

1 me gusta

No creo que sea beneficiado, la verdad bastante merecidas sus clasificaciones y su robo en 2018 fue descarado a Magdalena Stepien.

1 me gusta

Pues gano esta:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

13%20PM

No se ve mal, tiene lindo rostro, pero no supera a la chica del año pasado

1 me gusta

La que gano y la que debió de haber ganado, en todos los paises pasa lo mismo ahora se coronan a chicas con historia.:money_mouth_face::money_mouth_face:

Ay santo sin ps luce muy mal

Me gusta más la segunda