Hoy! Quiero decir

Animo venganse a forear, al foro Nuevos Amigos, no se desaparescan deditos a teclear jaja.
a ver que mas quieren decir de;

HOY…

1 le gusta

Hoy quiero decir…Que la mayoria se fue al foro onda vision musical nome! Nome! porque se fueron jiji
y no volvieron ni por los chicklets😄juass!

Jaja sera Onda fusion musical …que de musical no tiene nada mas bien version nuevos amigos que de nuevos tampoco tiene nada mas bien son viejos y mismos amigos jiji

Hola hoy quiero decir q aquí no hay nadie​:grin::disappointed::expressionless::confused:

1 le gusta

Como que no aqui andamos somos pokitos y de granito en granito hay que hacetmos vada dia mas invita a tus amistades

image

1 le gusta

1 le gusta

Claro eyes!!

1 le gusta

Hola, hoy quiero decir que ando perdida, no se como funciona esto, saludos a todos, soy nueva y espero que me acepten, Feliz día.

1 le gusta

image

1 le gusta

Hoy quiero decir amiguita, que no se mortifique por que se vayan , mientras no quiten el foro donde participamos , lo demas no afecta “cada quien decide donde irse”

1 le gusta

Porque perdida?vienvenida😉

:sweat_smile:jajaja ay juanito quien te tumbo los dientes nomas tienes 3 :smile:

Cat :smile_cat:cat perezoso jiji

Ya dijiste lune .

Yuhuu! Rosita esta bien facil amix a poco es la primera vez que vienes a hello foros…vente a forear nena.

Bueno aqui estamos

1 le gusta

Jiji si zelda cada quien puede ir a donde quiera libre expresion y donde se sienta agusto…y aqui estamos bien relax y yo tambien me gusta ir y venir y navegar por todos lados…espero y haya tenido lindo martes.

Que bueno arenosa a teclear🌹

HOY QUIERO DECIR… en esta nochecita del martes que toy aqui un pokito nahh mas. :stuck_out_tongue_winking_eye: