•*´¨`♥Hoy Quiero Chatear Contigo Dios Mío♥¨`*•

“Hoy Quiero Chatear Contigo Dios Mío”

Hola Señor !! sé que estás ahí pues te he visto siempre en línea y hoy quiero chatear contigo, sé que a veces te dejo sin admisión y otras veces me pongo no disponible y casi siempre ausente para tí pero yo sé que tú estás siempre ahí, conectado con tu nombre en mayúscula: "DIOS"

Sé que conoces mis angustias y todos mis problemas…lo sabes porque tú me creastes y nada está oculto para tí , es por eso que he sido una tonta en querer pasar desapercibida ante tí…Perdóname Señor!!!

Hoy quiero chatear contigo Dios, decirte que te quiero, que eres mi mejor amigo, darte los Buenos Dias, cantarte una canción, extrañarte cuando no pueda verte, mandarte monitos que te hagan reir, escribirte mails…sé que me aceptas así, tal cual soy porque me amas antes de que yo te amara…

Ahora que me he conectado contigo, quiero darte las gracias por la vida que me has dado, por la familia que me has bendecido, por mi trabajo, por las personas que estan a mi lado, por las risas de las alegrías, por las tristezas de las penas…por todo mi Mundo , Gracias Señor!!!

A partir de hoy , siempre te tendré en línea , cada vez que me levante serás el primero que salude, en cada acción , decisión que tome en mi vida, contaré contigo…serás mi fiel confidente…Que maravilloso poder chatear contigo Dios pues tus respuestas todas estan llenas de amor, misericordia , de compasión y comprensión de un Padre que siempre está con su hija…

Padre , en ocasiones pides cosas que me cuestan pero jamás me pedirías cosas que no me ayuden…Siempre estás llenos de consejos para ofrecer, nosotros somos los que no los seguimos muchas veces…Perdón Padre!!!, somos tan imperfectos, pero prestos a cambiar para ser cada día una mejor persona…

Eres el Amor más grande de mi corazón y de mi alma…Eres quien me levanta y quien me acompaña en el andar y en este camino llamado Vida…

Una cosita Señor déjame que te pida por todos los amigos maravillosos , por los que estan fisicamente a mi lado y por los que he encontrado por este medio…Sé que los has puesto en mi camino y me llena de Felicidad encontrarlos cada día aquí conmigo…

Bendícelos y consérvamelos como amigos míos y tuyos…

AMEN!!!

3 Me gusta

https://imageshack.com/a/img540/2884/G4iZ6n.gif

BONITO TEMA !

1 le gusta

hermoso gracias

1 le gusta

Que precioso! No hay nada mas gratificante que dialogar con Dios. No importa la hora ni el lugar, El siempre está dispuesto a escucharnos!

Saludos

Rain

1 le gusta

BELLISIMO TEMAimage

Muy bello, gracias

image

image