Hoy pase por un Panda Express y estaba vacío 😱

será verdad que negocios Asiáticos
están siendo afectados
debido al mentado coronavirus? :neutral_face:

3 Me gusta

Comay el otro día andaba en un Costco y todos le huían a los chinos que abundan en esa zona de la capital mexicana…

1 le gusta

A ver si asi entienden esos malditos Chinos y dejan de sacrificar a los pobres animalitos.

1 le gusta

yo no les hago
groserías pero si trato de
evitar las áreas con alta población
Asiática :scream:

1 le gusta

VUELTA CON LA MULA AL TRIGO! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:YA CANSAS TU Y LOS ANIMALITOS QUE LOS CHINOS SE COMEN!, USTEDES COME CHAPULINES, LOMBRICES Y CUANTO ANIMALUCHO Y NO TE FIJAS EN ESO, DEJA LOS JODIDOS CHINOS QUE YA BASTANTE TIENEN

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:POR SI ACASO!

Y CASI TODO EN ESTE PAIS VIENE DE CHINA Y LA CULPA FUE DE CLINTON :cold_face: :cold_face:

Jamas me voy a cansar de defener a los animales mientras viva asi que acostumbrate a verme toda la vida defendiendo a los pobres animalitos.

Pobres chinos dices y no te dan lastima como matan a los animalitos. Y yo no como nada de origen animal ni siquiera miel de colmena asi que yo no estoy en tus estadisticas.

Eso dijo mi cuñada que estaban vacíos los restaurantes chinos.

1 le gusta

Los chinos son malos con los animales , dicen que matan a los pobres perritos a palos para que la carne tenga adrenalina.

1 le gusta

Hay no usted solo maldiciendo pasa nino usted no sabe que las maldiciones caen en quien las desea waooo

1 le gusta

No creo que sea así en cada Panda Express, porque el domingo estaba en un panda express y todo seguía como siempre. Panda Express no es auténtica comida china. generalmente tienen trabajadores de diferentes nacionalidades, razas y etnias.

Yo no creo en eso asi que no te preocupes por mi. No hay otra forma de llamarles a esa gente tan malvada con los animales.

Mmm pero como se le llamaría a usted que está de acuerdo en el aborto que succionen un bb y sacarlo como carne molida y quien le dice q yo me preocupo por usted no se crea tan importante :joy::joy: eso en este mundo se les llaman hipócritas pq yo tengo animalitos y asi como cuido mis animalitos y no les deseo nada malo lo mismo para los bbs q desafortunadamente crecen en una barriga de una asesina

No seas mentirosa yo no estoy de acuerdo en el aborto de donde sacas eso.Y cuidas a tus animalitos pero te comes a otros y pagas para que los maten horriblemente.

Esa gente maldita china no hay otra forma de llamarlos por culpa de ellos todo el mundo esta en peligro de dessaparecer y tu todavia defendiendolos.

Si soy mentirosa pues mire como yo no soy como ustedes q todo lo guardan y traen capturas por eso no se lo puedo demostrar recuerda q ahi estabamos en ese tema opinando de lo que aprobaron en Alabama la mujer q se sacara un hijo el castigo q le iban a dar Ahi estábamos elpatodonald Tere usted y yo y otros mas q no recuerdo usted no recuerda q escribió q era mas barato que el gobierno pagara esos abortos que usted q paga taxes los mantuvieran no señor yo si no invento como ustedes. q hasta tiene memoria borrosa cuando le conviene y respecto a q yo yo como animales si los como y cual es el problema no vengan ustedes los que ayer decidieron no hacerlo a que los seguimos comiendo animales somos los mas malos del mundo no me haga reir con su hipocresía ustedes los vegetarianos quieren imponer y hacer creer q el no lo haga uyy es lo peor

Pues a mi no me consta q sea por un animal q quiere q haga lo q usted dice usar su palabrita horrorosa pq se me olvida q usted es de los q se cree por encima de todos q si es millonario que si tiene negocio q si vende tanto q si tiene su propio negocio q si en su país fue pudiente en fin escribe tantas fantasias y si digo fantasias pq el millonario de verdad y el que tiene no lo anda gritando los q gritan y dicen tener tanto son los pobres q nunca han tenido nada pero cuando llegan a tener tres centavos uyy se creen mejores q nadie