Hoy no ha entrado Elgranjoto"

O mas bien dicho erick. Alias salvamore, masheta4eva, wcordoba, latin naight, pijirichi. Etc…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Que hay de cierto en que te hizo una visita recientemente ?

Según me contó moncho, hasta compartieron en un bar de la castro"

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Es paja entonces?.

Yo aquí tomándome un 6 para dormir bien este lunes de arrepentimiento

Dice moncho que te corrieron del trabajo por bolo!!..

Y así judías al anguila…:joy::joy::smiley::smiley:

Ah no jodas!.

Seguramente el trailero te carga sentado en sus piernas enseñándote como agarrar la palanca y el timón …

Lo bueno que no pasan frío en su camarote…
:joy::joy::joy::joy:

No, yo al único trailer que me he montado, fue en Méjico cuando venia de mojado , junto a 100 gentes mas

Yo que phutas vua" saber…yo bebía adelante .Supongo que en botellas, y bolsas

Mira, dice erick que un día bolo vos le confesaste que aparte de las chelitas" también te atraen las gorras masisas"…

Es verdad?
:grinning:

:joy::joy::joy::joy::joy:

Y todavía lo dudas…:joy::joy::joy::joy::joy:

Y cuando te fue a vícitar ahí a Richmond, no le notaste ninguna kulerada?

Ya enserio cheradas y cuantos de aqui se fornicaron al Erick ? Segun con mashete dormian en la misma cama tronco y punta.

De mi cherada giusseppe no supe nada si lo fornico oh que pero con mashete si hubo pedoo apestoso image

No joda maitro, yo no le hago al barro…

Al guizope que es doble tracción pregúntele