Hoy Me Senté A

A desayunar

3 Me gusta

Probecho!! :wink:

ojala y Tu también comas algo pa que no andes alterada y puedas funcionar sin dolor de cabeza :smiley:

1 le gusta

Dolor de cabez free today :wink:
Me desayune un licuado y ahorita me estoy tomando mi cafecito :coffee:

1 le gusta

qué bueno que estas bien :wink: así te ves más bonita y chula y todos esos adjectives :smiley:

1 le gusta

jajaja que amable :wink:

Vas a tomar vacaciones next week? O que?

1 le gusta

creo que solo juevez y viernes, como ya es casi fin de mes no puedo tomarme tantos dias porque se me junta el trabajo.

y tu?

Ohhh ya veo. Pues yo tengo pensado ir a San Antonio y a Eagle Pass a pasarla desde el viernes---- jejeje tengo muchos días de vacaciones y me están forzando a que tome toda una semana es un reuqisito que tienes que tomar aunque sea una semana durante el año ya después pues x día si quieres

1 le gusta

Im dying for some Bacon!! Y no me preguntaron pero tengo libre el 23 y el 24!

1 le gusta

Bacon!!! Mmmmm good stuff!

Simese Cat!!

Cool!! pues a descanzar se a dicho!
yo estoy planeando una semana en abril para ir a MX y durante el año el resto. A mi me dan horas de descanzo segun las horas que trabaje por quincena asi es que asi como las gasto se van acomulando.

unos dias extra de descanzo siempre caen bien :wink:

Tenemos que usar todos nuestros días para el día último de Marzo si no perdemos los días. Pues que te vaya bien en Mex yo tengo ya 8 años que no vuelvo

1 le gusta

y eso de perder dias que uno se gana con esfuerzo no good. asi es que a aprobechar cuando se puede. 8 es vastante, yo hace solo 2 pero se me a echo como si hubiese pasado mas tiempo.

Oye pero nos dan todo el año para usar los días ósea son 15 meses para usar tus vaca creo que es más que suficiente la cosa es que yo no tomo mis días como otros durante el año. Jejeje noooombre hay aquí gente que para Junio ya no tienen nada :smile:

1 le gusta

pues aca pasa igual, unos nadamas esperan que se les junten 8 para tomarse un dia ajajaja y se quejan cuando uno toma todo una semana seguida de vacaciones.

Jajajaja noooombre aveces creo que hasta envidia les da x que me preguntan que x q tengo tantos días? Ohhhh pues mientras Uds se la pasan off cada viernes y lunes yo aquí estoy :wink:

1 le gusta