Hoy me llego el disco

Amazon me dio la gran sorpresa de enviarmelo mas rapido, y hoy me llego. Estoy feliz. Creo que es el primero en Rumania.

https://scontent.fotp3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13238862_1140940025947452_6550475358125746718_n.jpg?oh=816249e7a95b9a69cfdd9e4686964074&oe=57E4EC8A

8 Me gusta

Guapa. Que bueno. :clap::tada:

2 Me gusta

Qué tal la calidad del papel? El de aca es muy berreta dicen…

image

1 le gusta

No se que significa ‘berreta’, pero el mio es de buena calidad. Me llego de Amazon UK y me gusta mucho.

“Berreta” es de mala calidad…bueno se ve que solo aca lo imprimieron en papel tissue :frowning:

1 le gusta

No, el papel del mio es muy ‘grueso’, si es esa la palabra, casi como el carton.

:grin: BIEN POR TI!!!
:disappointed_relieved: MAL POR NOSOTROS…

1 le gusta

El de acá es re de mala calidad, parece papel transparente.
En Europa no salió el CD físico? Los anteriores salieron?

Si, lei tu post. El mio es buenismo. Los anteriores salieron, pero 2-3 meses despues del lanzamiento oficial, en el caso de Sony. ‘Latina’ vendra aqui en Julio-Agosto y no podia esperar tanto. Con EMI, sus discos llegaban al mismo tiempo que en USA y Mexico.

yo tambien lo ordene por amazon y no lo he recibido aun !!! :cry:

que bien que lo hayas recibido !!! :+1:

1 le gusta

Oye @alyerika y cual es tu top.5 de latina?

1 le gusta

De donde sos?

Felicidades!

1 le gusta

Depende de la fecha en la cual lo ordenaste. Yo lo hice el 19 de Marzo, cuando era la fecha de estreno 29 de abril. Despues, cuando se cambio al 6 de Mayo, Amazon me envio varios emails diciendo que tratara de enviarmelo mas pronto posible.

En los previews, ‘Todo’ era mi favorita, pero ahora:

1. La movidita
2. Todo
3. Todavia te quiero
4. De ti
5. Te encontrare

4 Me gusta

Sólo por curiosidad ¿cuál sería tu sexto?

1 le gusta

6. Tiki tiki ta
7. Vivir junto a ti
8. Desde esa noche

Las demas no me gustan.