Hoy les fue bien a los jugadores mexicanos

En Europa, Layun asistio y anoto en la Victoria de su equpo Porto. Y Hector Moreno anoto para el PSV con una asistencia de Guardado. Bien por ellos.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

En primer lugar yo no soy cobarde asi como “TU”, comprenderas, y nunca jamas me avergonzaria de mi Seleccion Mexicana, porque asi como a veces le toca perder, tambien nos han dado muchas alegrias a los mexicanos. Yo soy fiel a mi equipo gane o pierda. No se de donde sacas tus conclusions tan ABSURDAS, no se que esperas, que si ganen no diga nada y si pierden que me ponga a celebrar. De veras que te pasas.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Vayase al “foro secreto” chimuelo Italiano, juas juas juas!

Claro que eso no es cierto, no se de donde sacas esas conjeturas. Yo dije que no queria ver el partido de la final entre Nigeria y Mali, porque el que hubiera querido ver de Mexico no lo transmitieron en Telemundo.

Ultimadamente no tengo porque convencerte de nada. Piensa lo que quieras.

Pero que clase de idiotez estas diciendo? Por supuesto que no

Jajaja “eres mujer”, cholo desdentado!

Bailarín de quinta, seguro está buscando a su chimuela madre!

Jajaja! Un chimuelo mentiroso pidiendo explicaciones Juas Juas!