Hoy Julio 8 Cd MX designa reina para MW MX... Será que al fin se nos cumpla verla?

#Casi 99% que es ella!

#El otro 1% que yo me animo y tomó la invitación de Hugo!

http://pullzone-tiempo.editorialhondura.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/08/pakitadelbarrio.jpg

3 Me gusta

Yo si creo que es ella. Conociendo a Hugo el concurso traerá nivelazo, pero me preocupan Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche, Tabasco, Durango, etc.
O será que les asignará bandas de estados a las bellas?

Tiene que ser ella!!!

She’s the one !

3 Me gusta

#I am the ONE

la Verdad, me gustan Cynthia Nere muchas más Ex concursantes de NBM pero me gustaría a alguien nueva… Ana es la indicada!

#Ella tiene aura de REINA! Ella tiene proto tipo de MW! Sé que con una buena causa y preparación de Hugo… Ella será la primera azul para México!

1 le gusta

LAS DUDAS… SI DICEN QUE ELLA ES LA INDICADA Y ES LA PRIMERA AZUL, QUE NO SE QUE TANTOS AIRES ALARDEAN… ¿ PARA QUE VAN HACER CONCURSO ? ES DECIR SI ESTAN TAN SEGUROS QUE ELLA VA IR … ESTAN PEOR QUE LA JONES… PORQUE DIRIA QUE TAMBIEN ES CIRCO PURO HUMILLACION DE CHICAS… PORQUE SI ES ASI … TODO SE VA IR AL CARAJO EN CUESTIONES QUE NO VAN QUERER INSCRIBIRSE

Para este año sería una gran competidora porque se ve madura, es bella y hay poco tiempo para prepararlas pero para el próximo año NBM va a ser la flor mas bella del ejido en comparación con MMM.

En mi opinión, debieron haber designado la Miss México World este año y hacer concurso el próximo año. Solo tendrá tres meses de preparación la ganadora, no?

2 Me gusta

#Ehem… ni soy juez ni nada!

#Es solo mi opinion. Ella me gusta y mi comentario es extremo porque ella ni a ganado ni conosemos a las demas reinas de estados!