Hoy juegan las Chivas, si señor

image

Bueno pues primer tiempo sin un dominio claro de ninguno de los dos equipos, con una lluvia que afecta el trraslado del balon. El Leon a tenido la mas clara del partido con un disparo que choco en el travvezaño, pero Chivas tambien a tenido un par de opciones de goles

Otro terrible error en un centro al area del rebaño sagrado, donde Toño sale mal y Alanis estaba comiendo moscas y cayo el primer gol del partido a favor de Leon :weary:

Don topguy sus chivas van de mal en peor no se comparan con el paso arrollador de las Aguilas del America :ok_hand:

Pobre equipo Mexicano deberian de comprar un brazileno o un argentino para no decender que opinas dario😎

Opino que prefiero ver a Chivas Descendido ( que no a sido la primera vez en el mundo que un grande desciende de categoria ) a ver rota una politica que, fue en primer instancia la que me hizo aficionado a las gloriosas Chivas Rayadas del Guadalajara.

1 le gusta

Osea mr topgay que prefieres ver a tu equipo en la segunda division que verlo ganador con estranjeros que equipo tan razista

Pues no kerer contratar gente extranjera para que Los ayude a salir de la mediocridad donde se encuentra mr topguy asi como las ligas europeas que todos Los equipos tienen jugadores extranjeros que le Dan prestijio a la liga donde esos jugadores no nativos son el corazon de las ligas

Primero que nada, define el termino ‘racista’, obviamente eres un ignorante de la historia del equipo mas popular y mas grande de Mèxico, las Chivas rayadas del Guadalajara.

PD fijate como te diriges a mi, el que se rie se lleva

Yo asi hablo mr topguy como hombre en donde me rio de usted osea donde don chiva rayada pero en fin don topguy muera con su orgullo Mexicano y que viva la Mexico

Viva México? pero prefieres ver extranjeros en tu equipo (cuales quiera que este sea), dooble moral la tuya.

Donde te ries de mi, bueno en el tema anterior me llamaste TOPGAY, si sabes ingles?

Que paso te quedaste mudo?

Mil disculpas don topguy error de dedos pero no por decir viva Mexico voy a dejar de pensar que hay muchos jugadores extranjeros que le hacen un bien al balompie Mexicano osea no hay que serrarse al progreso en Mexico no tenemos mucho de donde escojer por eso las chibas sufren de mas sus campeonatos Los ganaron en el año deal caldo donde no habia extranjeros de calidad en Los demas equipos piensalo topguy y veras que you equipo se undira por Los siglos de Los siglos con sus 11 campeonatos ganados en 1910😎

Que paso se quedo mudo don topguy !!!

A ver, primero que nada Chivas no gano todos sus titulos en 1910, nuevamente demuestras ser un perfecto ignorante al respecto, segundo si habia jugadores extranjeros de calidad, que no los conozcas es otra cosa.

Hoy en dia las wilas del amierdica juegan con 9 no nacidos en México y asi va por el estilo muchos equipos limitando la oportunidad a los mexicanos por nacimiento, muchos de esos extranjeros estan lejos de tener el nivel de la liga española que si se a beneficiado de llevar grandes jugadores.

Chivas es el equipo que mas jugadores a exportado a Europa en tiempos recientes, por algo sera no? tambien es un efecto contrario en Chivas ya que sus mejores talentos se van al viejo continente.

El futbol mexicano no a progresado practicamente nada con la llegada de extranjeros de mediana calidad que llegan a nuestro futbol o demuestrame lo contrario.

Primero comentaste que eramos racistas y no tuviste los mas minimos argumentos para demostrarlo. segundo que nuestros titulos son de 1910, cosa que tampoco es cierto, asi que honestamente creo que me haces perder el tiempo porque eres un ignorante del futbol mexicano y mas en especifico del equipo mas grande Las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Huy ya se enojo el aficionado chiva orgulloso de que su equipo exporte tanto talento al viejo continente a solo estar en la banca perdiendo sus pocos anos de fut Bol que yo sepa solo Pumas exporto un jugadoraso a Europa llamado Hugo Sanchez si lo conoces verdad y el otro equipo fue el atlas que exporto a Rafa Marquez estandartes en el Real Madrid y Barcelona respectivamente de ahi en fuera Los que se acercaron mas al triunfo fueron Luis Garcia y cuauhtemoc blanco que por una lesion perdio la oportunidad de triunfar en españa

jajajajaja, quien se molesto fuiste tu por lo visto, Carlos Vela no es banca, Gudiño tambien es titular en su equipo, Javier Hernandez es suplente en uno de los mejores equipos del mundo o lo vas a negar?

Claro Pumas y el Chaflas tambien han mandado buenos jugadores, cuando los pumas no dependian de tantos extranjeros al igual que el Chaflas que hoy en dia sus fuerzas basicas estan por el piso, por la misma razon.

Que hizo Luis Garcia en España? Chicharito desde la banca a marcado mas goles que lo que hizo Luis Garcia que tampoco nunca se consolido como titular en su equipo. asi que ese es otro cuento chino de que triunfo.

Cuahtemoc Blanco Who??? ese cuento de vaqueros de que fue la lesion lo que no le permitio “triunfar” en España cuentaselo a tus cuates ignorantes de futbol, despues de recuperarse todavia estuo un año completo en la madre patria, bueno y sano, el mismo aclaro que se regreso porque extrañaba México y claro porque no pudo hacer nada trascendete, mas alla de un gol al Real Madrid que es lo unico de lo que se puede vanagloriar .

Y no me has aclarado como es que “BENEFICIA” al futbol mexicano tanto petardo sudamericano, a ver ilustrame de todos los grandes beneficios que tiene el futbol en México?

Te recuerdo que cuando Marquez y Hugo Sanchez fueron a Europa y triunfaron, habia limite de jugadores extranjeros en la liga y era muy raro los nacionalizados.

Tienes razon en ese tiempo solo de permitian 2 o 3 nacionalizados y las contrataciones extranjeras eran jovenes talentos de Argentina. Chile Brazil we lo unico que esta haciendo map Mexico que ahora kiere contratar figuras ya en sus ultimos suspiros o petardos si el futbol mexicano contratara jovenes extranjeros seria una gran ayuda para nuestra liga de futbol que solo juegan Los primos Los hijos o ahijados de las directivas el compadrastro juega in papel muy Mal en nuestro futbol
Ps hablando de chicharito que dices con mucho orgullo que es banca

De UNOs de Los mejores equipos de la liga inglesa ni la misma institucion del Manchu. Lo kiere en sus filas asi de triste es la historia del hero deal rebano sagrado triste la verdad tenet un idolo de banca y pararse el cuello Por ser jugador del Manchester United.

Ps mira a gio triunfando en la mls y de ahi le brinca a mexico

Claro que tengo razon, cada vez sera mas dificil encontrar talento mexicano, porque muchso equipos estilo las wilas, los tigres entre otros ya tienen hasta 9 no mexicanos por nacimiento jugando de titulares, asi que creo que vamos en retroceso y se nota en la copa de oro o las eliminatorias que cada vez es mas dificil ganarle a equipos que antes eran pan comido.

Y claro que Javier es un heroe de Chivas y tambien de México en general, te recuerdo que ya es el segundo mejor goleador de la historia de la seleccion nacional, por encima de blanco y por mucho arriba de Hugo Sanchez.

Ya viste como y porque Chivas es un estandarte para México.