Hoy es dia de la amistad

ESTE TEMA LO ESCRIBÍ ORIGINALMENTE EN ENERO 2005 . . . . PRECISAMENTE EN LA CAFETERIA INTERNACIONAL DE CHURRIVISION©

La amistad se debe celebrar A DIARIO

Promovida gracias a la mercadotecnia y el consumo material, se celebra el Día del Amor y la Amistad bajo el nunca bien aclarado cobijo de San Valentín, cuyo milagro más conocido se realiza anualmente en Tiendas y Paginas de Internet, vende que te vende.

Pese al posible origen ficticio de esta práctica tan difundida, permanece el indudable hecho de que la amistad es algo que debe celebrarse con sinceridad (¿Ya ves Musa?) y más en la intimidad de los corazones que en la exterioridad de los regalos y las tarjetas con rojos corazones y cupidos regordetes ¿Mmmmmm?.

La amistad, esa forma más amplia del amor, es un sentimiento quizá mal comprendido y defectuosamente expresado en cada uno de los Foros que creen que con decir ¡Feliz Dia de San Valentin! es mas que suficiente; por eso no me convence que se le represente tan fácilmente con caritas sonrientes y corazoncitos, dado que conlleva más responsabilidad que la procuración de la alegría, siempre en riesgo por su fragilidad intrínseca al amigo. La amistad está más comprometida con la felicidad del otro que con una complacencia efímera y quizá esto nos queda claro si reconocemos que las muestras auténticas de la amistad no se revelan en las fiestas de los Foros sino en los duelos y en los problemas personales.

5 Me gusta

Buenos días Juanito , gracias x lo escrito te quedo muy bien bro.

Gracias Mi Lord, gusto en saludarte

Buen dia Juanito

Gracias x compratir con nosotros este tema
Gracias x tu amistad :wink:

Buen escrito saludos! :sunflower:

saludos Juanito y todos.,buen relato

Saludos por aqui hay que celebrar a diario la amistad

Yo siempre he estado en desacuerdo cuando alguien me dice “amiga” solo por cruzar un par de letras conmigo. Y no le dan el valor requerido a la palabra. Muchisimas personas lo toman a la ligera , y ese mucho mas que un simple saludo a diario o coincidir con alguien en varios temas.

La amistad consiste de demostraciones , de apoyo , de cariño sincero , de estar ahi para esa persona , para ese amigo o amiga , entre otras cosas , que por lo mismo me extenderia demasiado y ese gusto no se lo puedo quitar a mi estimado John… Jajajaja…