Hoy en la Historia TRUE BLUE

El 18 de octubre de 1986, Madonna’s True Blue debuto en el puesto 27 en la lista Billboard Hot 100 Single Sales. True Blue paso 16 semanas en la lista, llegando finalmente a alcanzar el numero 3 con una permanencia de tres semanas en esa posicion.

Este single fue recibido por los criticos como una cancion retro alegre y divertida, “True Blue” encabezo las listas en el Reino Unido, Irlanda y Canada y se convirtio en otra cancion top 10 consecutiva en Estados Unidos para Madonna al alcanzar el numero tres en el Billboard Hot 100. El video musical original la retrato con un nuevo look, cabello rubio platino mas corto y deportivo. Se realizo un video alternativo a traves del concurso “Make My Video” en MTV. Los videos finales seleccionados tenian un tema similar inspirado en la decada de 1950 y la historia seguia la letra de la cancion. “True Blue” se ha presentado en la gira mundial de Who’s That Girl (1987) y en el Rebel Heart Tour (2015-16)

Davitt Sigerson de Rolling Stone dijo que la cancion “despilfarra un ritmo clasico y un título inmensamente prometedor”, Bill Holdship de LAUNCHcast dijo que “True Blue” es “el maravilloso homenaje de Madonna a los grupos de chicas de finales de los años 50 y principios de los 60” . En su libro Madonna: An Intimate Biography, el periodista y autorJ. Randy Taraborrelli describio la cancion como “la pista alegre y divertida de todo el proyecto del album True Blue con un toque retro de los años 50”. En el libro Rock and Roll Gold Rush, el autor Maury Dean opino que la cancion era una “obra maestra de la simplicidad entretejida con la complejidad secreta”,

El album True Blue fue un exito global inmediato, alcanzando el numero uno en 28 paises de todo el mundo, incluyendo Australia, Canada, Francia, Alemania, el Reino Unido y los Estados Unidos. Paso 34 semanas consecutivas en el top de la lista de los 100 mejores albumes europeos, mas que cualquier otro album en la historia. Se convirtio en el album mas vendido del mundo en 1986, ademas del album mas vendido de la decada de 1980 por una solista femenina y sigue siendo uno de los albumes mas vendidos de todos los tiempos. Los cinco singles lanzados desde el album llegaron a los primeros cinco en el Billboard Hot 100, con Live to Tell, Papa Do not Preach y Open Your Heart alcanzando el primer puesto.

Es donde incluye La Isla Bonita?? Esa canción también me gusta de madonna

1 le gusta

Hola, La Isla Bonita es del album TRUE BLUE.

Hola @kingdanno No sabia hasta hoy que recibi el post que Debi Mazar, la primera maquillista de Madonna. tambien aparecio en el video de True Blue como back up dancer. Es la de la extrema derecha al lado de Madonna.

Si lo sabia.

Debi es muy intima de Madonna hasta el dia de hoy, sino me equivoco son amigas desde 1981 o 1982 ella ya aparecio en muchos videos de Madonna.

1 le gusta

Disco fracasado sin GRAMMY :joy:

@SES

Ud escribió todo eso???

muchos clásicos tiene madonna. este me gusta. por cierto, en el libro new english file para estudiantes de inglés está esta canción por eso lo recuerdo bien. me lo sé de memoria jajaja

sino me equivovo en la reseña que tenía este tema en el libro dice que fue su mayor hit en UK. allí fue todo un éxito. number 1

Y este tinaco desparramado cancelado y desempleado cuantos clásicos tiene negro panzón?

apareció el resentido fan de belichola jajajja ni me gasto en este indio hoy no estoy para perder el tiempo en insignificantes.
muy buen tema @SES

1 le gusta

CANCELADA DESDE EL 2014

33

DESEMPLEADA

07

ESCUPIDA POR LA CRÍTICA

39

HECHA UN MALDITO ESPERPENTO DEFORME

http://celebmafia.com/wp-content/uploads/2016/11/christina-aguilera-places-a-late-vote-on-election-day-in-beverly-hills-11-8-2016-1.jpg

2 GIRAS CANCELADAS
http://2.bp.blogspot.com/_bUlG_hqzEP0/S_wlW3v3kDI/AAAAAAAAIw0/v-eGrSw0Vbs/w1200-h630-p-k-no-nu/aguilera-cancelled.png

VENDEDORA DE GALLETAS BARATAS

QUE INSIGNIFICANTE ESA INDIGENA ECUATORIANA :sweat_smile::joy::laughing:

1 le gusta

Este tema NO es de Christina Aguilera NI tampoco es un zaguan para que tu te refriegues las patas. Crea tus propios temas donde te puedas proyectar y sacudirte del barro. Ya que la metes aqui a ella, la Aguilera es vocalmente SUPERIOR a la tabla y shatarra juntas.

Y ni que decir de Putonna que esa enana asquerosa canta con el ano :rofl: ademas el pleito era con el negro panzón de @MaxPower deja de entrometerte anciano put0

Con lo que cante y todo lo que tu digas, que NO me interesa, pero tambien es INFINITAMENTE SUPERIOR a la tabla y shatarra juntas.

Anciano y puto seras tu que eres una ESCORIA y un marinero frustrado. Este NO es tu tema…LARGO…!

Pues que bien que haya participado en varios videos, ese detalle no lo sabia, En efecto aun son mejores amigas desde que se conocieron en NY cuando Madonna aun no era una estrella.