Hoy en la Historia 8 de Diciembre

(Salomne Esnard) #1

El 8 de Diciembre del 2003 “Love Profusion” fue lanzado en el Reino Unido como el ultimo single del album American Life.
El video musical de esta cancion fue dirigido por Luc Besson y fue filmado en los estudios Warner Bros. Madonna camina a traves de una ciudad, hasta entrar en un fondo surrealista lleno de flores, y hadas.
“Love Profusion” tambien aparecio en el commercial televisivo de la fragancia de Estee Lauder “Beyond Paradise”. El anuncio debuto en mas de 10.000 cines de los Estados Unidos.

(RASPUCIA®️ 💢) #2

Que fracaso de canción

Como todo GLORIP y Pigney Jean.

(RASPUCIA®️ 💢) #4

Como toda tu perra vida en el Mierdú :revolving_hearts:

Me encanta esta canción, es buena para una acapella o acústica.

Pero yo si tengo vida social y cosas qué hacer. A comparación tuya. :grimacing:

(RASPUCIA®️ 💢) #7

Barrisquear chatarra es vida social ? oki doki, aiixx noo

(One Kiss el hit del año by Kingvin Harrys 💛) #8

Me encanta el vídeo. Madonna siempre creativa y adelantada :yellow_heart:

No, salir con amigos y tener quehaceres. :grimacing: No como un friki estar todo el día aplastando el poto en una computadora. :grin:

(And in the death of her reputation, she felt truly alive...) #10

Y ese single fue un fracaso igual que todo American Flop que no vendió ni 1 M en USA jajajaja

(RASPUCIA®️ 💢) #11

Sdsdjsjd y tu te piensas que a mí no me gusta salir y más bien no tener que haceres, gato desgraciado ? tendrá descaro , se puede trabajar en el pc y hacer trabajos a la vez por sí no lo sabías
Pd: sigo esperando a que me demuestres que eres del 98

Fracas0 como casi todos los singles de Repuercation, incluyendo Look, You Made Me Has Been, con el que Princess Ari se mega cag0 con Thank U, Hits. :grin:

Qué ardida estás. No te culpo que no tengas amistades, pareces una desadaptada a veces.

Y yo sigo esperando las pruebas de que eres europeo, blanco, agraciado y rico. :grin:

(RASPUCIA®️ 💢) #14

Jooo

En este mismo tema espero tu verificación de que eres del 98 , corre

(And in the death of her reputation, she felt truly alive...) #15

Look What The Legend Do y Ready For Hit > MRDA y Rebel Flop :blush:

(P. Blonde 🍓) #16

Fue un mega fracaso ese aborto.

(Madeiqx) #17

otro fracaso ignorado por los grammys

(Salomne Esnard) #18

U la la… Que fina la aldeana espero TODO un dia para venir a visitarme y ''abrir la brecha" para las otras pelukas……NO digo nombres :joy::joy::joy: