Hoy en la Historia 5 de Diciembre

(Salomne Esnard) #1

El 5 de Diciembre de 1992, el single Deeper and Deeper de Madonna fue la entrada Hot Shot Debut de la semana en el Billboard Hot 100 en los Estados Unidos.La radio POP ya se habia aficionado de forma inmediata a Deeper and Deeper tras el lanzamiento del album, y algunas estaciones optaron por hacerlo sonar en favor del single, aun mucho antes de su lanzamiento promocional oficial. Sin embargo, el apoyo no fue unanime, ya que Madonna enfrentaba toda la reaccion de escandalo tras el lanzamiento de su libro Sex y el lanzamiento de la pelicula Body Of Evidence. El hecho de que Deeper and Deeper logro escalar al numero 7 en el Hot 100 en medio de una oleada de tanta controversia fue un verdadero testimonio del atractivo irresistible de esta cancion.

(RASPUCIA®️ 💢) #2

Que pena que nadie conoce ese aborto

(Salomne Esnard) #3

Lo conoces y MUY BIEN…Sabes hasta los peos que se tira…!
Tremendo CHORRO el tuyo que hasta dices que tienes el vinilo de TRUE BLUE :joy::joy::joy:

A saber si no es otro de tus INFUNDIOS…!

ABORTO fue el POST DIFAMATORIO que tu publicaste… QUE OSO…!

(RASPUCIA®️ 💢) #4

No ardiste ni nada wawahhh

(Salomne Esnard) #5

Arder quien …? La unica ardida fuiste tu que cuando te trone saliste disparada a publicar esa basura…!
Total que perdiste tu tiempo para quedar IGNORADA y por demas salir BANEADA…!

(Salomne Esnard) #7

Empieza por reportarme ya…! CALUMNIAS fueron las que tu publicaste en ese grosero post con tu peluka @Grannycaca

(RASPUCIA®️ 💢) #8

Yo no se de que hablas , dios mío necesitas ayuda

(Salomne Esnard) #9

NO soy yo quien necesita ayuda….en caso tal TU eres el que la necesitas que te prestas para hacer algo tan BAJO y SUCIO….!

Ahi te quedas…!

(Salomne Esnard) #10

Por que eliminas lo que escribes…? Dejate de amenazas que TU no puedes ponerte en esos planos…pero que puedes decir tu cuando saliste con aquel otro PROGRAMA de tu angelito de la ''guardia" Hay que tener la cara BIEN DURA…!

(Salomne Esnard) #16

Ay NO polaka JAJAJAJAJA Estas como que perdiendo tu tiempo MISERABLEMENTE…! :joy:

(Salomne Esnard) #17

Ahi se quedan ambas dos INCLUSIVE y la otra que venga se queda para luego JAJAJAJAJA

Faltaria mas…!

(Ravenna) #20

(Salomne Esnard) #21

Tan linda y que chulada de meme :rofl: Me complace que RETORNES a mi “seccion” JAJAJAJAJA

Mucho bla bla bla y palaleo pero vuelves como la otra ''pionera" :joy: QUE OSO…!

Pues si mi amiga, estuve unos dias OUT pero aqui estoy de nuevo mas fuerte que nunca y CONTINUARE con mi seccion aunque caigan railes de punta…Si NO te gusta ya sabes lo que tienes que hacer….es que yo soy asi…asi mismo soy yo…

COMO A NADIE LE IMPORTA…!