Hoy en la HISTORIA 14 de Julio

El 14 de Julio de 1987, el segundo album de estudio de Madonna, Like a Virgin, fue certificado 7 veces platino (7 millones de unidades) en los Estados Unidos.

" Todos los artistas importantes tienen al menos un album en su carrera, cuyo exito critico y comercial se convierte en el momento magico del artista, y para Madonna Like a Virgin fue ese gran momento magico, importante y decisivo ".
J. Randy Taraborrelli

1 me gusta

Me encanta

1 me gusta

0 Grammys ese bodrio

6 Me gusta

Que bella la reina del pop amiguito !
Mira corazón acá te dejo un regalito espero que lo disfrutes :kissing_heart:

Ya saco su peluka para autocomentarse kakakaka

Ahí fue donde le abrió las patas a Nile Rodgers jajajaja

DE AHÍ NOMBRADA REINA JEFA Y PATRONA DE LADY CABALLO JAAAAJAJAAAAAA
JAAAAJAJAAAAAA
JAAAAJAJAAAAAA
JAAAAJAJAAAAAA

La reina de los 80s es Cyndi Lauper coronada por los teen en Spoteenfy sin abrirle las patas a Nile Rodgers jajaja

2 Me gusta

SOBRE TODO KE VENDE MILLONES Y MILLONES Y ES DE LAS MAS RICAS SEGUN FORBES Y BILLBOARD WUAJAJAAAAAAAAAAAAA

ESA VIEJA MASUDA FUE LA LADY BOLIVAR DE LOS 80$…SOLO DOS O TRES HITS Y DE AHI A LAS CATACUMBAS​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Los teens la coronamos a ella y a Whitney como las reinas de los 80s Spoteenfy no miente

La reina de los 90s es Mariah y Britney

La reina de los 00s y 10s Lady Leyenda

1 me gusta

Y Sidonna vende y vende millones? JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Esa anciana tiene como 10 años que no vende mas de 1 millón por disco y actualmente acabó amenizando en teatros pedorros junto a MARICELA Y PAULINA RUBIO :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::rofl:

Hola mi querida amiga…GRACIAS por la visita y por tan precioso regalo…ME ENCANTA…! :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ya lo CREO que es mi peluka QUE OSO

Te sigo viendo MAL pero muy MAL en la bola JAJAJAJAJAJAJA

QUE FALLO

que oso que tengas que autocomentarte con tu peluka kakakakakakakaka :rofl:

OSO y GRANDE lo estas haciendo tu que sigues con esa TONTERIA pero

NO ME SORPRENDE

Mi amiga @kubalinda51 es una de las foristas MAS CONOCIDAS en el foro de chismes y ella SI que es una mujer…!

1 me gusta

FAKE.

Como tu sección de hoy madonna in the history recibía malos comentarios te tuviste que crear una peluka para dejar buenos comentarios lol

Mi amiga @kubalinda51

tu%20no%20tines%20amigos

1 me gusta

No es su peluca :sweat_smile: no escuchaste el mensaje de voz que nos dejo @kubalinda51 ? “Pol Ke dice que mi amigo @ses he mi peluca? ustede no conoce he repeto” :rofl::sweat_smile:

1 me gusta

Que argumento tan mas tuyo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

demasiado LENTA para vivir en el oeste JAJAJAJAJAJAJA

Vamos vamos AHUECANDO EL ALA …!

Que ‘‘chiste’’ tan mas MAL ELABORADO el de la otra peluka…!

FLOJERA